0
7/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Derroche de energía en concierto de las Flores.

Rosario y Lolita demostraron el porqué
su popularidad y el cariño que le tiene
el público.  Joselito Peña


¿Qué Pasa? - El Nacional
Lolita y Rosario se lucieron en su presentación de anoche en el Jaragua.
 
Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)
La larga fila que llegaba hasta la puerta de la entrada del Casino del hotel Jaragua, evidenciaba la gran cantidad de gente que acudió al Teatro La Fiesta del referido lugar a disfrutar de la presentación de las hermanas Flores, que por primera vez en el país suben juntas a un escenario.

Lolita y Rosario derrocharon energía y sentimientos en escena junto a un repertorio de sus grandes éxitos que cantaron solas y a dúo.

La primera en salir al escenario fue Lolita, mayor de las hermanas, a ritmo de una rumba Flamenca.

“Que alegría Santo Domingo de estar aquí en este escenario y poder comprobar el cariño que nos tenemos”, señaló la artistas para luego agregar que era un honor para ella compartir el escenario con una gran artista como Rosario “que da la casualidad de que es mi hermana”.

Los Movimientos de cadera estuvieron presente en cada tema movido que interpretara la artistas, demostrando que los años le han pasado por el lado como ella misma comentó.

“Mía”, “Si me amaras”, “Estúpido”, “No renunciaré”, “No la recuerdo”, “La última canción”, “Pena, penita, pena”, ”Mediterraneo”, entre otros formaron parte del repertorio de esta gran artista que mostró que aún cuenta con una potente y hermosa voz.

“Sarandonga” marcó el final de su presentación en solitario para darle paso a Rosario, quien salió a escena con unos diminutos short y a ritmo del tema “Gipsy Funky Love Me Do”. “Vaya noche tan linda con mi hermana que es una montra. Gracias a ustedes por apoyarme cada vez que vengo a este país”, expresó Rosario.

“Al son del tambor”, “Algo contigo”, “Te quiero”, “Que bonito”, “Aquí solita”, fueron interpretados por esta popular cantante.

Los sentimientos estuvieron a flor de piel cuando a través de la magia del video la temperamental Lola se unió con sus hijas en la interpretación del tema “A tu vera”. En las imágenes se podía ver como La Faraona, como también se le llamaba, se baila y movía en escena, así como la hermosa voz que poseía, mismo talento heredado por sus hijas. “Viva la madre que nos parió”, vociferó la intérprete del “Meneito” al concluir el tema para luego continuar con “Marcha”, “Y no estabas tu”, “Lucia”, Sabor, sabor”, algunos a dúo.

El punto final de esta noche donde los sentimientos brotaron lo puso la canción ”No dudaría” compuesta por su fallecido hermano Antonio Flores a a quien Lolita y Rosario se lo dedicaron.

“Para Antonio Flores que desde el cielo todavía nos sigue mandando bellas canciones”, señaló Rosario.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All