0
25/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Beyoncé, ¿otra vez embarazada?

Crédito foto: AP


A 8 meses de haber dado a luz a Blue Ivy Carter, la cantante muestra una barriga prominente y aseguran que espera a su segundo hijo

Infobae
El domingo, Beyoncé lució un ajustado vestido con un estampado de leopardo que dejaba a la vista su abultado vientre y mostró sus nuevas curvas mientras comía con su marido, el rapero Jay-Z.

Aunque su representante no ha hecho ninguna declaración oficial, el portal HollywoodLife asegura que una fuente cercana a la pareja ha confirmado el segundo embarazo de Beyoncé.

Fue hace un año cuando la cantante declaró al mundo que esperaba a su primer hijo durante su actuación en la gala de los MTV Music Awards, lo que dejó un sinfín de comentarios sobre el tema en las redes sociales.

No sería de extrañar que Jay-Z y Beyoncé hubieran decidido ser padres por segunda vez teniendo en cuenta las declaraciones que ella ha hecho repetidamente sobre su deseo de formar una gran familia. El pasado mes de mayo declaró en el programa Entertainment tonight: "Quiero tener más hijos. No sé cuántos, Dios lo sabe".

Fuente: Europa Press

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All