0
24/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

‘Alan’ le ganó a ‘Sheldon’: Jon Cryer se llevó premio a mejor actor en los Emmy.

Jon Cryer y Jim Parsons compitieron
por el premio a ejor actor de los Emmy.
 (Fotos: Reuters / AP)
 

“Two and a Half Men” y “The Big Bang Theory”, dos de las comedias más exitosas del momento se enfrentaron en la noche. Julia Louis-Dreyfus fue elegida como mejor actriz

ElComercio.pe 
Los Ángeles (AP) . Con la salida de Charlie Sheen muchos pensaban que “Two and a Half Men” estaba condenado al fracaso. Sin embargo, el veredicto en los Premios Emmy dijo todo lo contrario, cuando Jon Cryer se llevó el galardón al mejor actor en una serie de comedia.

“Tranquilos, esto es claramente un terrible error. Estoy asombrado”, dijo Cryer, quien en la alfombra roja había expresado que estaba seguro de que no ganaría. Entre otros, el actor superó al dos veces ganador Jim Parsons de The Big Bang Theory.

Ashton Kutcher, quien se unió a la serie tras el despido de Sheen, no estaba nominado.

Julia Louis-Dreyfus fue honrada como mejor actriz en una serie de comedia por “Veep” y ella y su colega nominada Amy Poehler de “Parks and Recreation” hicieron como si cambiaron sus discursos de agradecimiento.

En el lado de drama, Aaron Paul ganó la estatuilla a mejor actor de drama por “Breaking Bad”. “Homeland” ganó mejor guión y su actor principal, Damian Lewis, también triunfó, imponiéndose sobre Steve Buscemi, Bryan Cranston y Jon Hamm. Maggie Smith de “Downton Abbey” ganó mejor actriz de reparto en una serie dramática.

“Gracias Hollywood por permitirme ser parte de este grupo”, dijo Paul, apuntando que se había mudado desde Idaho en busca de un sueño.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All