0
23/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Prince Royce siente que tiene más control de su vida.

 (Archivo)
Prince Royce ofrecerá un concierto el domingo, 16 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Frances Tirado / ftirado@primerahora.com
Con una gira de conciertos en agenda y la promoción de su segundo disco, Phase II, el cantante de bachata Prince Royce siente que en estos tres años de experiencia en el pentagrama musical no solo ha madurado, sino que también “tengo más control de mi vida”.

“Creo que ahora soy más independiente. Antes, como no tenía la experiencia, siempre andaba preguntando (cosas relacionadas con el ambiente musical), y siento que ahora tengo más control sobre mi vida. He crecido y he tenido la oportunidad de viajar el mundo y conocer personas”, dice el vocalista de 23 años.

“El Príncipe de la Bachata”, quien ofrecerá el domingo, 16 de septiembre, un espectáculo en el Centro de Bellas Artes de San Juan, agrega que su público ha sido esencial en su crecimiento como cantante porque ha sido su mayor apoyo y estímulo en el competitivo ambiente de la música.

“El público me ha hecho mi sueño realidad y he madurado mucho. Siempre tengo presente que el público y la música son lo más importante para mí”, sostiene.

Respecto a su concierto en la Isla, expresa que interpretará temas de su primer disco homónimo y de Phase II, del que se han promocionado los sencillos Las cosas pequeñas e Incondicional.

Por cierto, asegura que sus seguidores lo podrán ver bailando en el escenario.confiado en tarima

El simpático joven nacido y criado en el Bronx, Nueva York, y de padres dominicanos sostiene que se ha acostumbrado a la fama y, gracias al respaldo de sus fanáticos, se siente seguro en tarima, en las entrevistas que le realizan y hasta cuando interpreta una canción.

Su confianza en sí mismo obedece a que “me siento seguro de lo que le gusta y lo que no al público. Cada vez que hago algo tengo al público bien presente”.

En tanto, desea grabar a dúo con figuras de la talla de Marc Anthony y Shakira. Lo enorgullece haber trabajado junto con Maná, Pitbull, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel, quienes le han servido de inspiración para aprender y mejorar su música para “poder llevarla a otro nivel”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All