0
21/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pelean por herencia de Chavela Vargas.

Chavela Vargas desarrolló su pasión por la música
desde adolescente. (Foto: AP)
La familia costarricense y la apoderada de la cantante están enfrentadas. Esta última asegura que la artista murió sin dejar dinero.

El Comercio.pe
(EFE). Pese a que quiso irse sin nada, libre, como siempre intentó serlo en vida, Chavela Vargas dejó un legado y con su muerte ha comenzado una disputa por su herencia entre su familia costarricense y su apoderada y amiga, María Cortina, quien niega que exista algo por lo que pelear.

“Vienen a reclamar cosas que no existen porque Chavela se fue sin nada, con el amor de su público, pero no tenía dinero”, aseguró a EFE el productor y amigo de la artista, Guillermo Sánchez.

El pasado 5 de agosto, a sus 93 años, el corazón de la artista decía adiós a una vida intensa y se paraba en un hospital de Cuernavaca (Morelos), en el centro de México, país que no la vio nacer pues vino al mundo en Costa Rica, pero que la acogió como a la más mexicana.

DISCO EN HOMENAJE
De otro lado, se conoció que hoy, de forma gratuita, se podrá descargar “La Chamana, un tributo a Chavela Vargas”, disco de la cantante, a través de su página oficial.

Miguel Poveda, Amaral y Carla Morrison se encuentran entre los 43 intérpretes que participaron, sin cobrar, en la grabación de esta producción en homenaje a la desaparecida cantante.

“Hoy a partir de las 13:00 horas de México, se abrirá el sitio de #LACHAMANA para descargar gratuitamente el disco”, se puede leer en el Twitter de la fallecida intérprete de origen costarricense.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All