0
17/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Stallone: “No hay mayor dolor que perder un hijo en la vida”.


EL ACTOR IMPLORA QUE SE RESPETE "LA MEMORIA DE MI TALENTOSO HIJO"

Gente. En esta foto del 5 de diciembre de 1996, Sylvester Stallone llega al estreno de “Daylight”, acompañado de su novia Jennifer Flavin y de su hijo Sage.

AP - Listín Diario
Los Ángeles
Silvester Stallone dijo ayer que “no hay mayor dolor” al de perder un hijo y pidió a los medios que cesen las especulaciones sobre el repentino fallecimiento de su hijo Sage, de 36 años, el viernes pasado en Los Ángeles.
“Cuando un padre pierde a un hijo, no hay mayor dolor. Por lo tanto le imploro a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre Sasha”, dijo Stallone en un comunicado obtenido por AFP.
“Sentiremos esta agonizante pérdida por el resto de nuestras vidas”, agregó. “Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, y ruego humildemente a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo”.

La estrella de “Rambo”, de 66 años, dijo que emitía este comunicado “en referencia a las especulaciones y la cuestionable cobertura de prensa respecto a la muerte de (su) hijo Sage”. Sage Moonblood Stallone fue hallado muerto en su apartamento de Hollywood el viernes, donde había frascos de pastillas con receta. Según trascendidos de prensa falleció a causa de una sobredosis, pero los resultados de la autopsia, realizada el domingo, no estarán disponibles antes de dos meses.

El cuerpo de Sage no presentaba indicios de agresión o actividad criminal, según la policía.

En el lugar no había señales de violencia ni una nota de suicidio, señaló el forense Ed Winter.

La web TMZ.com citó fuentes no identificadas para informar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de medicamentos.

Las autoridades confirmaron que se encontraron varios fármacos en el hogar del fallecido, pero no pudieron determinar por el momento que hayan sido un factor en su muerte.

En defensa del joven
El abogado George Braunstein dijo que nunca había visto a su cliente Sage Stallone tomando drogas o alcohol. “Nunca, no, desde el día que lo conocí”, dijo Braunstein al sitio del espectáculo E! News. “Nunca lo vi tomar alcohol ni drogas”.

El abogado, quien ha insistido en que Sage no estaba deprimido, dijo además que él iba a casarse pronto en Las Vegas y planeaba celebrarlo con una fiesta de disfraces.

Sage actuó en la película de 1990 “Rocky V” como Rocky Balboa Jr., interpretando al hijo de Rocky, encarnado por su padre. Padre e hijo también aparecieron juntos en la cinta de 1996 “Daylight”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All