0
11/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Salvavidas despedido recibe las llaves de la ciudad en homenaje.


Félix Barceló Garroni - impre.com
Orlando, FL - El joven Tomás López, un salvavidas de Hallandale que fue despedido por haberse movido de su área de trabajo para salvarle la vida a un bañista que pedía auxilio, se convierte en un héroe y recibió las llaves de la ciudad.
Lo que comenzó como un simple y rutinario despido, típico de una sociedad en donde prevalece el ciego cumplimiento de las reglas y no el sentido común, terminó como una película de Hollywood en donde la víctima se convierte en héroe y el villano recibe su merecido.
Es así como el joven Tomás López, quien trabajaba humildemente como salvavidas en una playa de Hallandale, recibió públicamente como un homenaje las llaves de la ciudad, luego de haber sido despojado de su trabajo por haber abandonado momentáneamente su área de vigilancia mientras atendía el llamado de auxilio de un bañista que corría peligro.
Mientras tanto, luego del irracional despido, y a pesar de que la empresa contratista le ofreció a López de nuevo su trabajo, el cual el joven rechazó, los comisionados de la ciudad de Hallandale informaron que estudiarán próximamente la renovación del contrato de la empresa.
Foto: Flickr

Noticias relacionadas:
Salvavidas salva a un hombre y es despedido



Ofrecen disculpa a salvavidas despedido por salvar a bañista

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/06/1245324/ofrecen-disculpa-a-salvavidas.html#storylink=cpy


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All