0
18/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sabrina, 22 años sin competencia.


TELEVISIÓN
LA COMUNICADORA TRABAJA EL MONTAJE DE “ALTAMARN YACHT SHOW DOMINICAN REPUBLIC 2012”, DEL QUE A LA VEZ ES LA IMAGEN, DEL 27 AL 29 DE JULIO EN SANS SOUCI

Ynmaculada Cruz Hierro -Lstín Diario
Santo Domingo
Sabrina Brugal tiene en la televisión, desde hace 22 años, el primer programa turístico del país. “Nos hemos caracterizado por ser una guía de ocio donde mostramos los diferentes rincones del mundo y atractivos turísticos; también resaltamos el folclore y su gente”, afirmó ella al hablar de “Sabrina en fin de semana”, que se transmite por Color Visión.
Aunque siempre invita a pasarla bien por lugares hermosos del planeta, llegar hasta allí y llevar un contenido entretenido ha sido, para ella, fruto de una entrega permanente y de muchos sacrificios.
“La gente me ve en hoteles, restaurantes, viajando por el mundo, pero aunque es un trabajo que disfruto mucho es muy sacrificado. Me he entregado en cuerpo y alma a llevar adelante este programa, al punto que en 22 años aún no tengo competencia”, comentó.
Ella se ha dedicado a presentar, aseguró, un programa distinto al que hacen las demás comunicadoras de televisión. “No trabajo la revista ni programas de variedades, hago un programa único para un segmento de público que busca otro tipo de contenido y nosotros lo hemos sabido ofrecer”, subrayó.

Nueva imagen
Otro de los aspectos que siempre cuida Sabrina es la imagen y la línea gráfica del programa, y ahora se ha valido de la experiencia del cineasta dominicano Juan Basanta, quien le creó una nueva línea gráfica. “Buscamos siempre ir con los tiempos y la modernidad, por eso el programa siempre se ve nuevo”, sostuvo.

Aparte de la producción del programa, Sabrina siempre ha estado ligada a las actividades turísticas. Ahora trabaja en el montaje de “Altamarna Yacht Show Dominican Republic 2012”, evento del que también es la imagen.

“Se trata de un show de yates y botes que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio en la plaza Marina Bartolomé Colón, en Sans Souci. En esta actividad estamos trabajando con los hermanos Gustavo y Rafael Negrete”.


(+)
PROGRAMACIÓN DEL ESPACIO
COLOR VISIÓN

Color Visión, canal 9
Domingo 7:00 a 8:00 p. m.
WIND TELECOM: Canal 3
Sábado: 10:00 a 11:00 p. m.
Domingo: 9:00 a 10:00 p. m.
Lunes y miércoles: 6:00 a
7:00 p. m.
TELEMICRO
INTERNACIONAL:
Europa y Estados Unidos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All