0
28/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rinden homenaje al compositor Moisés Zouain.


HOMENAJE
Abraham, Noris Raquel, Ligia y Pedro Tomás García C., Nelfa de García y Rafael García C. (Foto: Roque Ferreira)

El Caribe
SANTIAGO. Los ejecutivos del Gran Teatro del Cibao rindieron un homenaje en memoria al compositor Santiagués Moisés Zouain, con motivo de los 100 años de su nacimiento.Durante el acto de reconocimiento, el director general y artístico del teatro, Lincoln López, resaltó la importancia de esta celebración y llamó a las nuevas generaciones de jóvenes a escuchar las hermosas composiciones cargadas de romanticismo de nuestros compositores y músicos.

A nombre de la familia Zouain, José Joaquín Zouain agradeció por este bello acto de recordación y consideró que esta actividad fue realizada como le hubiera gustado a don Moisés.

Durante la actividad fue develada una pintura del compositor en forma de caricatura, del artista Príamo Morel, donada al Gran Teatro del Cibao por la familia García Castellanos, como una forma de contribuir a la recordación y valoración de los grandes talentos dominicanos, entre los que ocupa un sitial preponderante en la música Moisés Zouain, según expresó Pedro Tomás García C., quien habló en representación de la familia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All