0
20/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Prince Royce vuelve a imponerse como gran triunfador en premios del público latino.

Foto: AP
El bachatero se adjudicó ocho galardones en los Premios Juventud, una de las ceremonias más populares del espectáculo norteamericano. El gran perdedor fue Romeo Santos, que sólo concretó dos de once nominaciones.
FOTO: Prince Royce celebra con Pitbull, con quien además se llevó el premio a la mejor gira, gracias al tour que realizaron con Enrique Iglesias.

EMOL
SANTIAGO.- En países como Chile, no tienen la resonancia de galardones como el Grammy o los MTV, pero lo cierto es que los Premios Juventud se han instalado como uno de los reconocimientos más relevantes en la industria norteamericana del espectáculo, y su sola alfombra roja, con prácticamente la totalidad de los nominados presentes.

Por eso, es que salir de allí como gran triunfador cobra especial relevancia en el mundo latino, y ese rol recayó una vez más en el joven bachatero estadounidense Prince Royce. El intérprete de "Corazón sin cara" se fue de la ceremonia realizada en Miami con ocho galardones a cuestas, cuatro más que en la edición de 2011, seguido de su colega en el género de origen dominicano, Romeo Santos, y del cubanoestadounidense Pitbull, ambos con dos trofeos.

Los Juventud, celebrados anoche en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, reconocen el trabajo de las estrellas favoritas de la juventud latina en 23 categorías, y son seleccionados por votación popular a través de internet.

Royce, que tenía diez nominaciones, ganó los premios "La más pegajosa", "Mi ringtone", "Mi video favorito" y la "Canción corta-venas", todos ellos por el tema "Las cosas pequeñas", así como el que reconoce al artista que mejor se comunica en las redes sociales. Además, se llevó los galardones "La voz del momento" y "Mi artista tropical", que también ganó el año pasado, al igual que "Mi video favorito".


El octavo reconocimiento fue compartido con el español Enrique Iglesias y Pitbull, merecedores del premio "El Súper Tour", en reconocimiento a la gira conjunta que realizaron.

En contraparte, el rol de perdedor de la noche recayó en el cantante bachatero Romeo Santos, que llegaba al inicio de la gala como el artista con más nominaciones (once), pero finalmente se tuvo que conformar con dos premios.

El ex Aventura se llevó los galardones al mejor disco (premio "Lo toco todo") por su disco Fórmula Vol. 1, y mejor dúo, por su colaboración con Usher en el tema "Promise".

Los Premios Juventud también destacaron al español Antonio Banderas, que triunfó en la categoría "¡Qué actorazo!" por su labor en el cine.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que participó vía satélite en la gala para dirigir unas palabras en español e inglés a dos jóvenes hispanas que ganaron una beca de estudios.

No fue el único momento con tintes políticos, ya que en su turno el colombiano Juanes pidió a los hispanos de Estados Unidos que voten en las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre.

"Lo más importante es no ser indiferente en la votación. Todo el mundo que pueda votar debe hacerlo", dijo momentos antes del inicio de la gala.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All