0
27/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Olga Tañón ahora canta “Mala”. "La impresión es de que se quería promocionar este corte con todo lo sucedido"


Primerahora.com
En momentos en que la cantante Olga Tañón vuelve a enfrentarse a su ex esposo, Juan “Igor” González, por la patria potestad de la hija de ambos, surge una canción que pareciera ser una discusión entre ellos.

“Mala” es el título del nuevo tema de la siempre “Mujer de fuego” y, a juzgar por la letra, no sería extraño que se la dedicara al padre de su hija Gabriella Marie, aunque no fue ella quien la escribió, sino el compositor cubano Pedro Dikan.

“Dices que soy mala/ que he hecho de tu vida un puro desastre/ que no tengo alma/ que soy como diablo en cuerpo de hembra/ que seduce y mata/ que no tengo nada que valga la pena… Que sólo una escoba me acompañaría por bruja y malvada”, establece la letra.

Y como respuesta a todo lo malo que de ella puedan decir, Olga Tañón responde: “Pero no dices que fui yo quien más te amó/ que soy mala con razón/ que no mereces perdón/ ahora te atreves tú a llamarme mala sólo porque tengo un nuevo amor… Reconoce algún día/ que dañaste mi vida/ y esto se acabó”.

El merengue “Mala” se consigue a través de iTunes bajo el sello de la artista, Mia Musa Music. El estreno en vivo del tema será el 30 de agosto en el certamen Miss Venezuela en el hotel Tamanaco en Caracas. No te pierdas...

Vamos a oírlo a ver que tal:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YU89sVtNyUU

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All