0
7/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Luz García calla ante supuesto romance.


Severo Rivera - Diario Libre
SD. Esta vez la presentadora de televisión Luz García hizo mutis por el foro. No quiso tomar la llamada de periodistas para que se refiriera a la foto publicada por la revista People en Español en la que se le ve junto al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos por las calles de Miami.
La productora de Noche de Luz, quien se divorció en 2010 de José Miguel Soto Jiménez, explicó a través de su relacionista no tenía comentario. "Por el momento no tenemos comentarios", explicó escuetamente su relacionista Alfredo García.
La noticia divulgada por la citada publicación fue tema en las redes sociales en las que se dio cuenta de que ambos están enamorados.

Osvaldo Ríos es un actor que ha logrado trascendencia por sus roles en telenovelas, pero también ha ido a parar a la cárcel por agredir a sus parejas.

Desde el año 1995, Ríos ha observado una conducta agresiva con sus parejas. La lista es larga. Basta con una búsqueda en Internet y cualquier mortal se enterará de su historial con sus parejas.

Las acusaciones por violencia doméstica contra Osvaldo incluyeron a la cantante colombiana Shakira, Daisy Annette Santiago y Carmen Dominicci, entre otras, denunciaron que fueron agredidas por actor, lo que motivó su encarcelamiento. Posteriormente le aceptaron las disculpas de éste.

García presentó este año una entrevista con Osvaldo Ríos, la cual se puede ver en el canal de youtube.com.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All