0
25/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Chilindrina llegó al Perú tras polémica por supuesto retiro.

María Antonieta de las Nieves afirmó que “una mano negra” había intentado perjudicar su gira en Latinoamérica.

María Antonieta de la Nieves en Lima.
(Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)
El Comercio
María Antonieta de las Nieves, también conocida como La Chilindrina, llegó a nuestro país para presentar su nuevo espectáculo de circo.
Durante su encuentro con los medios de prensa locales, la actriz mexicanase pronunció sobre la polémica que generó una entrevista suya en la revista TV y Novelas, donde se anunciaba su retiro definitivo de los espectáculos.
“Llegué a Colombia y me cancelaron. Me dijeron que la orden venía de Televisa pero no tengo pruebas. Me sentí triste, decepcionada y por eso anuncié que me retiraba pero luego decidí seguir adelante”, declaró María Antonieta de las Nieves.

MALTRATOS EN EL HOMENAJE DE CHESPIRITO

En la conferencia, De las Nieves también relató las razones por las que no participó del homenaje que se realizó en México en honor a Chespirito.

“Me hubiera encantado participar, pero la prensa le preguntó a los hermanos Galindo -productores- si me invitarían y estos respondieron: ‘Si claro, si quiere que venga por sus boletos’. Una respuesta fría, fuera de ética. Yo lo ví desde mi casa y lloré al recordar momentos tan bonitos. Lo triste fue saber que mi amigo Carlos Villagrán, ‘Quico’, sí acudió al estudio y prometiéndole que saldría a escena lo retuvieron en un salón del que pudo salir cuando todo acabó. Eso no se hace”, dijo.

“El Circo Internacional de La Chilindrina” se ubicará en el Metro de La Marina y se presentará del 26 de julio al 5 de agosto.

Noticias Relacionadas
La Chilindrina no se retira y vendrá al Perú en julio de este año
La Chilindrina anunció su retiro por ''falta de trabajo''
Chespirito lloró en homenaje de artistas latinoamericanos

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All