0
13/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Chilindrina dice se retira por culpa de Chespirito. Roberto Gómez Bolaños le responde.



La Botana
María Antonieta de las Nieves anuncia tristemente su retiro, pues asegura que nadie le da trabajo gracias al bloqueo del que fue víctima por parte de Roberto Gómez Bolaños.

“El público ama a la ‘Chilindrina’, pero Chespirito y su hijo Roberto Gómez Fernández, valiéndose de sus influencias en Televisa, me han boicoteado de tal manera que no sólo en México, sino en centro y sudamérica, así como Estados Unidos y España me cancelaron de la noche a la mañana contratos que tenía por cumplir. A mis 61 años ya no tengo fuerzas para luchar contra gente tan poderosa; ya muchos años peleé por los derechos de autor del personaje y aunuqe me muera no le dejaré los derechos ni a Chespirito ni a sus herederos”, señaló De las Nieves.

Roberto Gómez Bolaños por su parte respondió a su ex amiga: “ quisiera tener para energía para luchar por mi salud, y no para bloquear la carrera de nadie. Ella y su conciencia saben cómo ocurrieron las cosas; lo que pasa es que María Antonieta no acepta el paso del tiempo y quiere vivir de las glorias pasadas.
El productor y escritor dice que ya la perdonó por haberle robado su personaje desde hace 17 años, pues aunque ella se lo haya apropiado, alega que la Chilindrina es fruto de su ingenio y creatividad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All