0
6/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juan Luis Guerra reúne a más de 10 mil personas en Gran Canaria.


El cantautor dominicano hoy concluye su gira en Europa
Diario Libre
GRAN CANARIA, España. Juan Luis Guerra-4-40 presentó anoche con éxito su gira "AsondeGuerra" la noche de este jueves 5 de julio ante más de 10 mil personas que disfrutaron de su propuesta escénica.
Gran Canaria volvió a responderle al dominicano quien en su trayectoria siempre ha contado con la entrega total del público. "Gracias por estar aquí. Espero que disfruten el contenido que le tenemos preparado", dijo Juan Luis Guerra al saludar a la multitud que convirtió el recinto en una gran discoteca.

Juan Luis Guerra-4-40 inició el pasado 23 de junio un periplo por Europa que lo llevó a Bélgica, Suiza, Italia y Alemania. Tiene previsto concluir hoy sus compromisos en España con un concierto pautado para Tenerife.

"AsondeGuerra" ofrece al público las composiciones que forman parte del disco que da título a la gira, así como las propuestas musicales que han soportado su exitosa carrera en los escenarios mundiales.

Sinfónico

Tras agotar estas presentaciones, Juan Luis Guerra debutará en el "América & Americans Dudamel", el festival que inició hace dos años el destacado director sinfónico, el venezolano Gustavo Dudamel y que en esta ocasión se desarrollará del 14 y 19 de agosto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

De acuerdo con los datos suministrados por los organizadores del festival, las funciones que contarán con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles reunirán a figuras de la talla de Rubén Blades y Plácido Domingo, entre otros.

"América & Americans es un festival que empezamos hace dos años, en mi primera temporada como Director Musical en la sala de Conciertos Walt Disney", explicó Gustavo Dudamel.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All