0
12/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer López podría no regresar a American Idol. "Está indecisa".

(Archivo)
Jennifer López ha sido juez en American Idol por dos temporadas, pero podría no regresar para una tercera.

Primera Hora
Esta mañana la cantante y actriz Jennifer López dejo entrever en una entrevista televisiva que posiblemente no regresará para trabajar en una tercera temporada del programa American Idol.
Aunque no dijo categóricamente que no volverá y lo llamó una decisión que le rompe el corazón, JLo prácticamente confirmó los rumores y especulaciones que circulan desde que culminó la más reciente temporada del programa en el que ha trabajado como parte del jurado por los últimos dos años.
"Poco a poco me estoy decidiendo", dijo López. "Amo el programa y todo el proceso. Amo a los muchachos (el anfitrión Ryan Seacrest y los jueces Randy Jackson y Steven Tyler), pero estoy pensando que es tiempo de irme y hacer otras cosas que me encantan, como el cine y ahora mismo estoy de gira", añadió.

Mira el vídeo de la entrevista

López hizo estos comentarios durante una entrevista realizada vía satélite esta mañana en el programa Today, con la periodista Natalie Morales, durante la cual también promovió su nueva película Ice Age: Continental Drift, en la que da voz a la tigresa Shira.
"Solo puedo confirmar que lo estoy pensando", concluyó.
La diva boricua discutió también durante la entrevista su gira con Enrique Iglesias.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All