0
8/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Infidelidades, envidias y amenazas: Los divorcios más comentados de Hollywood.

El sorpresivo divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes trajo a la memoria la lista de las separaciones más mediáticas de Hollywood. A continuación te recordamos algunas de ellas.

Foto: Reuters
EMOL
SANTIAGO.- El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes tomó a todos por sorpresa. Luego de cinco años de matrimonio, una de las parejas de actores que mejor lucía su amor en público, confirmó que su relación había terminado.
Durante toda la semana que siguió al anuncio, el interés de la prensa en ellos aumentó, al igual que la cantidad de rumores sobre las razones que tuvo la protagonista de "Dawson's Creek" para dejar al actor. ¿El más fuerte de todos? La Cienciología, por supuesto.
El actor concreta así su tercer matrimonio fallido, tras sus anteriores enlaces con Mimi Rogers y Nicole Kidman, madre de sus dos hijos adoptivos y con quien causó tanta sorpresa como ahora con el anuncio de separación.
Sin embargo, está claro que éste no es el primer ni será el último divorcio que estará en boca de todos, entre las estrellas de Hollywood. Por esto, acá te recordamos algunas de las más sorprendentes, inesperadas, polémicas y comentadas separaciones. Algunas, hasta con escándalo incluido.

Algunos de los más sorprendentes divorcios de Hollywood

Demi Moore – Ashton Kutcher
Es uno de los divorcios más mediáticos del último tiempo. En noviembre del año pasado, Mooreconfirmó el fin de su relación de seis años con el protagonista de "Two and a Half Men", luego de haber sufrido problemas desde fines de septiembre de 2011, cuando una mujer reveló su breve aventura con el actor. Los meses siguientes fueron los más duros para la actriz, quien por sus adicciones y problemas de alimentación se vio obligada a zanjar el asunto en una clínica de rehabilitación.



Brad Pitt – Jennifer Aniston
Era la pareja dorada de Hollywood, ideales, felices y perfectos. Incluso eran considerados como el éxito matrimonial de Los Angeles, la excepción que confirma la regla. Sin embargo, cinco años después de casarse comenzaron a circular los rumores de problemas maritales: Resultó que Pitt comenzó a involucrarse con Angelina Jolie —su actual esposa—, a quien conoció durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith". En 2005 Aniston firmó los papeles de divorcio, y desde entonces no cesaron los rumores de un triángulo amoroso, hasta que el año pasado la ex protagonista de "Friends" confirmó su relación con Justin Theroux.


Mel Gibson – Robyn Moore
En diciembre del año pasado, el actor firmó eldivorcio más caro de Hollywood. Los 28 años de relación que tuvo con Robyn Moore le costaron la mitad de sus bienes, es decir, alrededor de 450 millones de dólares. El motivo de la separación fue porque el ganador del Oscar por "Corazón valiente" tuvo una hija con la artista rusa Oksana Grigorieva.


Arnold Schwarzenneger – Maria Shriver
El divorcio del ex gobernador de California, también fue uno de los más mediáticos. Su ex esposa Maria Shriver solicitó la separación, luego de que el actor reconociera que tuvo un romance y un hijo con su ex empleada doméstica. Además, este divorcio también integra la lista de los más caros, ya que, al igual que Mel Gibson, al protagonista de "Terminator" le costó la mitad de sus bienes.


Scarlett Johansson – Ryan Reynolds
En 2008 la pareja anunció su compromiso, durante una gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y meses más tarde, por medio de la revista "People", reveló que se habían casado en una ceremonia íntima a las afueras Vancouver, Canadá. Hasta ahí todo perfecto, y siguió así gracias a que sus apariciones en público fueron contadas. Pero dos años más tarde, los actores eligieron la misma revista para dar a conocer su divorcio, por medio de un comunicado en el que afirmaron tener diferencias irreconciliables.


Johnny Depp – Vanessa Paradis
A pesar de que el actor con la francesa no estaban casados, la noticia del quiebre de su relación causó gran sorpresa en el mundo del entretenimiento. A principios de este año, diversas publicaciones daban por hecho que la pareja había terminado sus 14 años de relación. Sin embargo, ambos lo negaban constantemente. El mes pasado, recién reconocieron que ya no estaban juntos, y esta semana se reveló que la causa principal era el éxito de la carrera del actor.


Sandra Bullock – Jesse James
Poco le duró a Sandra Bullock la sonrisa tras obtener el Oscar como Mejor Actriz, por su papel en "The Blind Side". Un mes después y tras cinco años de matrimonio, presentó la demanda de separación contra su marido, luego de que se hiciera público un verdadero escándalo de infidelidades.


Charlie Sheen – Brooke Mueller
El año pasado el polémico actor se desligó de quien fue su tercera esposa, luego de haberse separado de ella en 2009, y tras haberla amenazado hasta con un cuchillo. Sheen y Mueller tuvieron un tortuoso matrimonio que duró casi dos años, del que nacieron los gemelos Bob y Max.


Charlie Sheen – Denise Richards
Tras tres años de matrimonio, el ex protagonista de "Two and a Half Men" se divorció de Denise Richards. En ese momento, la actriz se encontraba embarazada y alegó diferencias irreconciliables con el actor.


Tom Cruise – Nicole Kidman
Diez años duró el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman, en los que adoptaron dos hijos, Isabella Jane y Anthony Connor. Se cree que la razón por la cual Tom Cruise le pidió el divorcio a Kidman, fue porque él quería educar a sus hijos según las creencias de la cienciología, mientras que ella según las creencias católicas. Luego de separarse, sus hijos se quedaron bajo la tutela de Cruise y desde entonces han tenido poca relación con su madre.


Tom Cruise – Katie Holmes
Para el postre, la pareja que nos convoca: Una inesperada sorpresa dio la semana pasada la actriz, cuando se supo que presentó los papeles de divorcio. Desde entonces han surgido diversas teorías, como que la Cienciología es una de las razones, al igual que cuando Cruise se divorció de Nicole Kidman. Holmes y Cruise tuvieron a su hija Suri hace seis años. Siete meses después de su nacimiento, en noviembre de 2006, se casaron en una ceremonia realizada en un castillo italiano, siguiendo los ritos de la Cienciología.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All