0
11/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Igor González rechaza haber insultado a Olga Tañón.

(Archivo/Montaje)
Primera Hora
El ex pelotero Juan Igor González negó haber insultado a su ex esposa Olga Tañón o su relacionista Helga García, razón por la que ayer mediante un comunicado de prensa se alegó que la cantante cancelaba su participación para la noche del miércoles en un evento en Mayagüez.
Antes de que Tañón cancelara su actuación en la Feria de Turismo del Oeste, González concedió una entrevista al programa Dando Candela de Telemundo en el que reiteró su oposición a ceder a Billy Denizard, esposo de Tañón, la patria potestad de Gabriella Marie González Tañón, hija producto de su matrimonio con la intérprete. En el día de ayer se efectuó una vista en el tribunal de Arecibo, en el que la representación legal de Tañón solicitó el traslado del caso a San Juan. Olga Tañón no estuvo presente en la vista.
“Por encima de mi cadáver (cederé) porque esa hija es mía y yo he luchado y trabajado para que tenga lo mejor. Ya que tiene condiciones hay que hacerle la vida alegre, placentera y de mucho amor y si su madre no quiere que le de amor ese es su problema”, manifestó González.
A la pregunta de si era cierto que había insultado a García, el martes durante la vista del caso de patria potestad, Gonzalez explicó que “la señora Helga García dice que le yo le hablé malo, yo no le dije nada. Si ella se ofendió con lo que hablé con mi papá y mi hermana, mala suerte. Yo respeto a las mujeres pero si le tengo que decir una palabrota se la digo en la cara”, dijo González.

Durante la entrevista en Dando Candela el panel de entrevistadores mencionó a Igor que Olga Tañón se presentaría en Mayagüez el miércoles en la noche, a lo que el ex pelotero dijo: “Va a cantar en Mayagüez. Felicidades, y que todo el público vaya y la aplauda, yo no tengo problemas”.

Sobre la posibilidad de que Olga Tañón haga un reality show en el que se incluya a Gabriella Marie, González dijo que se oponía. “Ella recibe una pension, no tienen por qué sacarle millaje”. El ex deportista aseguró además que no sabe con precisión cuál es el estado de salud de su hija.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All