0
1/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hubo show de Anthony y Yolandita. "Pedro García explica como resolvió el impasse"


Alfonso Quiñones - Diario Libre

Sd. Un conflicto de última hora casi ensombrece la presentación anoche del show de Anthony Ríos y Yolandita Monge, tras el envío de un acto de alguacil del empresario Félix Cabrera al teatro La Fiesta para impedir el mismo.
A las 3 de la tarde del viernes una rueda de prensa con Pedro García, productor del show, aclaró los nubarrones. "Felix Cabrera está dolido por lo que le sucedió el año pasado con una fecha del teatro, donde el representante de Anthony en EE.UU., parece que le hizo algo sucio con las fechas del teatro y se sintió mal con esa actitud", declaró ayer García a Diario Libre.
"Nos sentamos Topy (Marmery, esposo y mánager de Yolandita), Julio Cury, Félix y yo, en el Jaragua, lo conversamos todo, y todo se disolvió, porque no hay problema ninguno entre nosotros. Me ha salpicado una situación que pasó entre ellos, en la cual no tengo nada que ver".García explicó que en la rueda de prensa, Topy dijo que lo de las imágenes usadas, principal punto del conflicto por el cual Cabrera había enviado el acto de alguacil "es una situación abstracta. Se usaron imágenes para el comercial de TV que son imágenes libres, y cualquiera puede usar porque están en YouTube, pero la línea gráfica y esas fotos de Yolandita yo tengo los derechos, Raphy D'Oleo me suplió la de Anthony, así que todo quedó en buena lid", expresó García. "Entre Félix y yo no ha habido ningún problema. Esa actitud de un tercero me salpicó", concluyó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All