0
20/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hija de Juanes hereda su talento. El cantante presentó una pintura que realizó Luna.


La imagen fue posteada en Twitter por el cantante. (Imagen tomada de Twitter)

Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
El cantante Juanes lleva el talento en la sangre, por lo que parece que su hija Luna ha heredado las dotes artísticas del colombiano. Así lo ha demostrado en una imagen que ha colgado su orgulloso padre en Twitter, donde se podía apreciar una pintura de la pequeña, quien consigue emular a la perfección el estilo de Botero.
"Mi hija le hace un homenaje al maestro Botero", tuiteó.
Juanes se siente afortunado por todo lo que ha conseguido en su vida, en lo profesional y en lo personal, por lo que intenta darle gracias a Dios todos los días para intentar alejar sus miedos.
"Respeto profundamente las religiones, pero yo sigo mi manera particular de conectarme con Dios y mi música siempre ha tenido ese elemento espiritual. Cuando se te mete el demonio es cuando tienes miedo. Si esto pasa uno se pone mal y empieza a hacer cosas que no están bien. Cuando uno tiene fe, cree en sí mismo y es positivo, las cosas mejoran", explicó en eltiempo.com.

 12h

Mi hija Luna le hace un homenaje al maestro Botero !!

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All