0
8/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fiscal del Distrito califica en Twitter de alarmante casos de conflictos por parqueos.


Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, en su cuenta de Twitter.
Wendy Carrasco Martinez - Hoy
La fiscal del Distrito Nacional dijo hoy que “realmente” es alarmante la cantidad de casos que a diario se reciben en las fiscalías del país, por problemas de parqueos en los condominios. http://goo.gl/h5Hj9
La reacción de Yeni Berenice Reynoso surge a raíz de la muerte del alcalde de Las Lagunas de Azua, Yoryis Valentín García de la Rosa, quien fue asesinado esta madrugada a tiros por un oficial de la Policía Nacional, por el uso de un parqueo en el residencial Don Eduardo Gallen, de Santo Domingo Este.
Reynoso dio a conocer su parecer por su cuenta de Twitter @YeniBerenice, a quien inmediatamente otros usuarios de la red social, respondieron como es el caso de José Manuel González @jmlgonzalez, que escribió “iBerenice la educación familiar, educación en el hogar, educación escolar, por parte de verdaderos educadores. Equidad.!!!!”.
Otro usuario identificado como Roberto Lefrer @RobertoLefrer respondió a @YeniBerenice y @PeriodicoHoy “magistrada, es la gente no los parqueos, eso no pasaba antes, la crisis está afectando la mentes del ciudadano".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All