0
28/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Facebook cierra cuenta de mujer por fotos de sus hijas jugando a lactar - Ve vídeo


La administración de Facebook borró la imagen en menos de 24 horas. (huffingtonpost.com)


Primerahora.com
¿Alguna vez has leído las políticas y reglas de una red social al momento de crear un perfil o cuenta?
Al parecer este fue el caso de una madre de Seattle, Lauren Ferrari, quien publicó una foto en Facebook de su hija mayor mientras simulaba estar lactando a su hermanita de dos años de edad. La controversial imagen fue retirada de la red social por sus administradores en menos 24 horas ya que, según estos, había violado las políticas del portal.
Vea el vídeo en la página original con un click aquí.
“No es sexual, no es obscena ellas solo simulan… que hay de obsceno en la lactancia”, objetó Ferrari a un canal de noticias. La mujer también argumentó que cuando la posteó escribió, “ella dice que esta lactando a su bebé… ella no dice mami mira ella está besando mi pecho”.

Al parecer, los administradores de la página no pensaron igual ya que la cuenta de la joven madre fue deshabilitada de la misma por siete días.

Según el portal noticioso Huffington Post, está no es la primera vez que Facebook borra imágenes de menores que pretenden estar lactando. En enero, ellos cerraron un perfil llamado "Express Yourself Mums" porque publicaron unas fotografías de niñas amamantando sus muñecas. Pero después la red social pidió disculpas por su supuesto error y reactivó el perfil.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All