0
5/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Prodigio pidió matrimonio a Srterlin Ramírez en medio de actividad.

El Prodigio 
¿Qué Pasa?
Por fin! se casa El Prodigio
Susana veras - El Nacional
SANTIAGO. En plena faena y haciendo lo que mejor sabe hacer El Prodigio, tocar el acordeón, la flecha inspiradora del travieso Cupido tocó el corazón de su amada Srterlin Ramírez, a quien el pasado martes Krency García, nombre del pila del artista, pidió matrimonio entregándole una costosa piedra preciosa, sellando el esperando compromiso.
El escenario escogido por el hasta anoche “soltero codiciado de la música típica” fue el Restauran Las Palmeras, en Perth Amboy, Estados Unidos, donde amenizaba una fiesta como parte de la gira artística “El Prodigio USA 2012” que realiza desde el pasado mes.
La afortunada “Julieta” es Sterlin Ramírez, joven santiaguera nacida en Las Canelas, quien recientemente se graduó de Psicóloga en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Ramírez quien posee residencia norteamericana tiene alrededor de cuatro años de relación amorosa con El Amarillo y según una fuente muy cercana el matrimonio será efectuado en el mes de agosto.

Según la fuente reveló a Qué Pasa! la joya es una fina creación en oro y diamantes valoradas en más de cinco mil dólares.

“Ambos están muy contentos, se quieren mucho y llegó la hora de compartir sus vidas para siempre”, dijo la fuente.

El Prodigio es uno de los artistas más completos de la música típica.

Siempre se ha caracterizado por la discreción de sus actividades personales, buen manejo y excelente don de gente.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All