0
22/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EEUU: Policía informa que madre de Michael Jackson está segura.

 (AP)
-Fue reportada como desaparecida por sus familiares.
-Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, está con parientes en Arizona. 


El Caribe
LOS ANGELES (AP) — La madre de Michael Jackson, tutora de los tres hijos del cantante fallecido, se encuentra segura con parientes en Arizona, dijeron el domingo las autoridades, después de que otros miembros de la familia informaron que estaba desaparecida.
La confusión surgió después de que otro miembro de la familia, preocupado, denunciara oficialmente el sábado por la noche la desaparición de Katherine Jackson en medio de una disputa por la herencia del superastro fallecido.
El Departamento del Alguacil del condado de Los Angeles continuaba tratando de comunicarse con la señora aunque informó que ella, según se ha dicho, se encuentra con otros parientes.
Paris Jackson, la hija de 14 años del legendario músico, escribió el domingo por la mañana en Twitter que su abuela estaba desaparecida. "No he hablado con ella en una semana y quiero que esté en casa ahora", afirmó.

La nieta dejó un número telefónico para que se pusieran en contacto con ella en caso de que alguien vea a la matriarca del famoso clan de artistas, de 82 años.

Días antes de este drama familiar, salió a la luz que algunos de los hijos de la señora habían escrito una carta a los albaceas de la herencia de Jackson en la que afirmaban que era falso el testamento en el que Michael Jackson dejaba su fortuna a sus hijos, su madre y organizaciones de beneficencia.

La carta carece de fecha y está firmada por Janet, Randy, Tito, Rebbie y Jermaine Jackson. En la misma se afirma que los albaceas, John Branca y John McClain, manipulan a Katherine Jackson, cuya salud se ha visto afectada y que la señora sufrió un ataque cerebral leve.

Randy Jackson confirmó en Twitter la veracidad de la carta. Janet Jackson repitió en Twitter el mensaje de su hermano. Los albaceas rechazaron las acusaciones.

Paris Jackson criticó a su tío en Twitter y afirmó que su abuela estaba bien.

"Defenderé con todo a esta integrante de mi amada familia, incluso si esto significa hacerlo de otros miembros de la familia", apuntó. Paris Jackson se disculpó después y afirmó que sólo deseaba que se supiera que su abuela no había tenido un derrame cerebral.

Perry Sanders hijo, abogado de Katherine Jackson, informó el viernes que su clienta no tuvo ningún derrame cerebral, de acuerdo con lo que había conversado con ella y con parientes. Sanders no estuvo disponible de inmediato el domingo para que comentara sobre el particular.

El viernes, Jermaine Jackson dijo en un mensaje en Twitter que su madre reposaba en Arizona por órdenes de un doctor.

"Se trata de nuestra madre y su salud es importante. No estamos inventando ni tramando nada", escribió. "Estamos siguiendo las recomendaciones del médico. Punto", agregó.

Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, a los 50 años, ocurrida en junio de 2009 debido a una sobredosis de propofol.

Katherine Jackson cuida de Paris, Prince Michael y Blanket Jackson desde la muerte de su padre. Se desconoce quien atiende a los hijos de Michael Jackson en ausencia de la abuela.

Los abogados que se ocupan de la herencia y asuntos financieros de Michael Jackson asisten a tribunales de manera rutinaria, aunque desde diciembre no ha tenido lugar alguna audiencia sobre la tutela.

Esa audiencia fue una sesión de rutina para aprobar los honorarios de los abogados y no fue programada ninguna diligencia próxima.

Caity Cudworth, representante de los hermanos Jackson —Jermaine, Jackie, Tito y Marlon— que efectúan una gira nacional, no respondió de inmediato a ninguna solicitud que se le hizo el domingo por la mañana para que comentara sobre el tema, igual que Danielle Marie Owens, representante de Janet Jackson.

Los albaceas de Jackson presentaron recientemente documentos ante un tribunal en los que indicaban que lograron ganancias brutas por 475 millones de dólares y manejaron con eficacia deudas acumuladas del cantante, de millones de dólares.

Sanders solicitó un tribunal que se haga una auditoría a los expedientes financieros de los albaceas. Dijo el viernes presentó que la petición de trámite y aclaró que era ajena a la carta de los hermanos Jackson.

Sanders informó que no cree que los albaceas hayan hecho algo incorrecto, aunque debe proporcionarse los archivos detallados de las finanzas de los albaceas el equipo de Katherine Jackson.

"Creo que es parte de una diligencia debidamente adecuada", informó Sanders respecto de la auditoría.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All