0
18/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EEUU: Beso causa una controversia. Barack y Michelle Obama se besan para la Kiss Cam.



La tradicional Kiss Cam que ameniza los partidos del basket americano animando a parejas del público elegidas al azar a besarse mientras son proyectados en una pantalla gigante tuvo este fin de semana unos protagonistas de excepción. Y es que la siempre traviesa cámara pilló a Michelle y Barack Obama entre el público y no dejó escapar la ocasión para pedir un beso presidencial. Mientras Michelle se mostraba sorprendida, Obama intentaba salvar la situación sonriendo y provocando los abucheos del público, por lo que la Kiss Cam dio una segunda oportunidad al presidente que, animado por su hija, besó finalmente a Michelle. 


El beso "presidencial" entre Barack y Michelle.

EFE
Washington
La presencia del matrimonio Obama en un partido amistoso de baloncesto se convirtió ayer, de la noche al día, en un debate público que llevó a la Casa Blanca a negar que la primera dama rechazara un beso de su esposo y presidente de EEUU, Barack Obama.
“Les puedo decir, basado en una muy buena fuente, que las informaciones que (apuntan que) el presidente fue rechazado son falsas”, subrayó el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Josh Earnest, a los periodistas que viajaron en el Air Force One a Texas con Obama, quien estuvo ayer haciendo campaña en ese estado.
Quien desencadenó tales informaciones fue la “Kiss Cam” (Cámara del amor), un juego en los partidos de baloncesto en EEUU que reta a las parejas a besarse cuando aparecen pincha- das en las pantallas gigantes de los estadios.
La “Kiss Cam” del Verizon Center de Washington, donde la selección estadounidense se enfrentó a la brasileña para calentar motores para los Juegos Olímpicos, enfocó la noche de este lunes en dos ocasiones al matrimonio Obama.
En la primera ocasión, algunos de los presentes comentaron que la primera dama le dijo “no” con la cabeza.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All