0
11/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dominic Fuentes y Liz Soto en la radio: "Un día a la vez".



“Un día a la vez” desde el 24 de Julio de Lunes a Viernes, por Estudio 88.5FM

El Nuevo Diario
Santo Domingo.- El programa Radial “Un día la a vez”, es el nuevo proyecto comunicacional que tiene muy entusiasmada a la ya experimentada presentadora de televisión Dominic Fuentes, quien pone todo su empeño para que este próximo reto sea todo un éxito.

El 24 de julio, es la fecha programada para que salga al aire esta única e innovadora propuesta, que pretende llevar un mensaje de orientación y espiritualidad a los oyentes, de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, por Estudio 88.5 FM.

Dominic, quien estará a cargo de la producción y conducción del espacio, junto a la conocida comunicadora Liz Soto, comenta que “Un Día a la vez” es el único programa que permite entrar en contacto con el lado positivo de la vida, derrochando un mensaje de paz, alegría y prosperidad, con informaciones positivas y alentadoras para sus oyentes.

“Un día a la vez” es un espacio enfocado en la concienciación social, la formación de valores, protección del Medioambiente y en la aplicación de consejos y orientaciones prácticas con el objetivo de que el público mejore su calidad de vida.

“Es un programa radial pensado para sensibilizar y a la vez orientar a la sociedad en diversas áreas como: economía, familia, salud, ecología, ciudadanía y espiritualidad, en donde el público pueda encontrar un escape a las turbulencias del día a día de una manera relajante y fortalecedora”, comenta la comunicadora quien además es psicóloga y formadora en desarrollo humano.

Una amplia variedad de segmentos que edifican la vida de las familias, se desarrollarán en esta nueva propuesta, dentro de los cuales se destacan: En Familia, Dosis de Salud, Unidos en Solidaridad, Reflexión del Día, Orgullosamente de Aquí, el cual invita a iniciar positivamente cada amanecer, así como Cocina Saludable, La Voz de tu Conciencia, entre otros.

El respeto por el cuidado al Medioambiente también está presente en este espacio, el cual a través de sugerencias prácticas, en el segmento Por Un Plantea Vivo, les permite a los oyentes vivir en armonía con la naturaleza.

La solidaridad, el orgullo por nuestra patria y herramientas útiles para el aprendizaje infantil también se conjugan en esta confortador programa que se aleja de lo habitual, para convertirse un una opción alentadora para toda la familia dominicana.

“Un día a la vez”, tiene el propósito que entrar en el gusto del público, logrado en estos un mayor bien impulsando sus valores por medio de su contenido en el que Dominic Fuentes y Liz Soto se harán acompañar de un nutrido grupo de profesionales especializados en cada área.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All