0
25/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Casa de las Baterias aclara no es la empresa sometida por Pro Consumidor.

Señaló que la empresa demandada por Pro Consumidor es la Casa de las Baterías HSE

Diario Libre
SANTO DOMINGO.- La Casa de las Baterías, con sede en la avenida San Martín número 194, del Ensanche Kennedy del Distrito Nacional, aclaró esta tarde que no es la empresa demandada por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) por supuestamente vender baterías recicladas como nuevas.

La entidad señaló que la empresa demandada por Pro Consumidor es la Casa de las Baterías HSE, ubicada en la Padre Castellanos número 267 Sur, del Ensanche Luperón.

"La similitud del nombre de ambas razones comerciales, así como titulares de las informaciones que no diferencian entre una y otra, nos ha generado sorpresa y, sobre todo, inconvenientes", manifestó la empresa mediante comunicado de prensa.

Además, explicaron que La Casa de las Baterías, "que se administra con honestidad, responsabilidad y aprecio a su clientela", fue registrada por diez años en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, del Ministerio de Industria y Comercio, en fecha 20 de marzo del año 2007, mientras que La Casa de las Baterías HSE fue registrada el 26 de enero del 2010.

"Por esa razón, hemos acudido en varias ocasiones a la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial a reclamar la legalidad de nuestro nombre comercial y sus operaciones, que siempre han sido apegadas a las disposiciones legales y a la Constitución de la República", agrega el documento.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All