0
28/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Así engañó Kristen Stewart a Robert Pattinson (fotos)

La esposa del director Rupert Sanders se burla de la actriz en su cuenta de Instagram. “No es tan bonita ni tan pura después de todo”, escribió.


Link a las fotos (US Weekly)

Peru21
Las imágenes hablan por sí solas. Aunque los fans deKristen Stewart trataron de desacreditar la portada de US Weekly, que daba cuenta de su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, hoy se difundieron más fotos del affaire que se trajo abajo el romance de los protagonistas de la saga Crepúsculo.

Y mientras Pattinson abandonaba destrozado la casa que compartía con la actriz en Malibú, ahora ella planea disculparse también con la esposa del director, la británica Liberty Ross, pero en privado.

“Kristen no creyó apropiado emitir una disculpa pública a Liberty una vez estalló la noticia. Se disculpará con ella de forma privada, le expresará que lamenta lo que hizo. En un principio sí pensó incluir a Liberty y su familia en la disculpa pública, pero estaba tan desesperada por salvar su relación con Rob que decidió dirigirse en primer lugar a él”, contó una fuente RadarOnline.

Pero Ross también aseguró que ya tenía problemas maritales con el cineasta antes de las pruebas de su infidelidad y se burló de Stewart a través de su cuenta deInstagram.

Según el portal PerezHilton, la modelo publicó una fotografía de Blancanieves y el Cazador, filme en el que su esposo dirigió a Stewart, donde comentaba: “No es tan bonita ni tan pura después de todo”.

Sanders también emitió una disculpa, declarando que estaba “completamente angustiado” por sus acciones y “por el dolor que he causado a mi familia”.

“Mi esposa y mis niños son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos sobrellevar esto”, comentó el director.

RadarOnline también reveló que Stewart mantenía buena relación con los hijos de Sanders y hasta los llevaba a comer helados en Los Ángeles, cuando había un descanso en las ruedas de prensa de la cinta.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All