0
12/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Animadora de Univisión incomoda a Charlie Sheen durante entrevista televisiva.

Foto: AFP
El actor no supo cómo reaccionar cuando la conductora comenzó a hablarle en español sobre sus "raíces latinas".EMOL
MIAMI.- Bastante incómodo se mostró Charlie Sheen durante una entrevista con Univisión en que la presentadora, María Elena Salinas, lo abordó en español para saber si se sentía "orgulloso de ser latino".
"Soy un hombre blanco en América", resumió el actor, cuyo nombre real es Cárlos Irwin Estévez pero que cambió "a los cuatro años" para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual.
El actor solicitó que se le hablara en inglés y luego señaló "Nací en Nueva York y crecí en Malibú: Eso no es muy latino".
Ante la insistencia de la presentadora sobre si se siente latino, si "tiene contacto con sus raíces latinas" o si "abraza la cultura latina" como han hecho su padre, Martin Sheen, y su hermano Emilio Estévez, explicó que "simplemente no me levanto sintiéndome latino".

El popular actor añadió que ni siquiera conoció a su abuelo, de origen gallego, porque murió antes de que él naciera.

Además, según Sheen, sus padres nunca potenciaron las raíces latinas en su hogar, aunque aseguró que le encantaría hablar mejor español y que también le gustó mucho Cartagena cuando estuvo allí el año pasado, así como México, un país que ha visitado varias veces.

Por el contrario su padre, Martin Sheen, quien nació en Ohio bajo el nombre de Ramón Antonio Gerardo Estévez, dijo recientemente sentirse "extremadamente orgulloso" de tener raíces hispanas y del origen gallego de su familia.

"Estoy extremadamente orgulloso de ser gallego", aseguró el veterano actor cuando promocionaba "The Way", una cinta que retrata el viaje de un peregrino estadounidense por la icónica ruta del Camino de Santiago, bajo la dirección de su hijo Emilio Estévez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All