0
4/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anderson Cooper bota a la “Barbie Humana” de su programa.

El presentador paró la entrevista y le dijo, “Creo que eres terrible”.  Mira el vídeo abajo.

(YouTube)
Sarah Burge, la "Barbie Humana", fue sacada del programa diurno de Anderson Cooper mientras discutían el Botox de su hija adolescente.

ELNUEVODIA.COM
El presentador Anderson Cooper paró en seco a Sarah Burge, conocida como la “Barbie Humana”, en medio de una entrevista durante su programa diurno “Anderson”.
El tema que discutían cuando Cooper decidió sacar a la mujer británica del programa era de su hija, de 17 años, a la que le dio Botox. Burge se justificó diciendo que como su hija era bailarina profesional y sudaba mucho “el mejor remedio para eso en realidad es un shot de Botox”.
“Honestamente, no tengo más nada que decirte”, dijo Cooper sin disimular su disgusto. “Trato de ser cortés con mis invitados pero pienso que eres terrible y en realidad no quiero seguir hablando contigo”.

Burge tiene el récord mundial por más cirugías plásticas y ha sido en centro de varias polémicas, incluyendo regalarle a otra de sus hijas, de 7 años, un cupón para hacerse implantes de seno cuando cumpla 18 años. También la ingresó en clases de baile en tubo y publicó por internet fotos de la niña practicando, según el diario The Daily News.

La veterana de cientas de intervenciones quirúgicas estéticas ha estado haciendo las rondas de los programas de entrevistas promocionando su autobiografía “La chica de medio millón de libras”, título que alude a los más de $500,000 que ha gastado en cirugías, indicó The Daily News.

También promocionaba su caridad, “No Te Metas Conmigo” (Don't Mess With Me) que ayuda a víctimas de violencia doméstica. Burge dijo que ella se hizo su primera cirugía para reparar daños de un ataque violento.

Cooper por su lado, en una entrevista publicada en su sitio web, dijo estar arrepentido de haberla tenido como invitada en el programa y lamentaba que hubiera terminado de esa forma.

Mira el vídeo:

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All