0
12/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alex Matos Lleva a Anthony Ríos a la salsa. Ambos artistas harán un dúo.



Contento. El salsero pasa balance a su carrera en lo que va de año, y lo declara exitoso.

Cristina Liriano - El Día
Santo Domingo.-El despegue de la carrera del salsero Alex Matos lo ha llevado a saborear cosas importantes que podrían sacar de balance a cualquier mortal.
Aún así, sus zapatos siguen pegados a la tierra, y hoy resume lo que pasa con él de “puro éxito”.
El balance que hace de esta mitad de año es sumamente positivo, y asegura que avanza a pasos de gigante, logrando cosas que jamás imaginó iba a tener, como sentarse en una entrevista con el escritor Jaime Bayly en su programa.

Nuevo disco

Además, asegura que en lo que va de año ha sonado con tres temas, ha realizado varias giras internacionales y se mantiene en el gusto del público, cosas que lo llenan de alegría y para seguir trabajando por una carrera que él sabe que desde que despega no es bueno parar.

En agosto estrenará su primera producción musical, y se prepara para su rol de Mariscal de la Parada Dominicana en el Bronx, a finales de este mes, en donde además el Senado de Nueva York le entregará un reconocimiento e y la la llave de la ciudad.

Matos también está contento porque logró que Anthony Ríos, el dueño de dos de los éxitos que lanzaron su carrera, aceptó grabar una salsa con él, y el público los podrá escuchar juntos. También grabó con el bachatero Andy Andy, un tema que está sonando en Europa, donde el artista goza de gran popularidad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All