2
28/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Un pedazo de vida" Hermosa carta de Daniela Romo.


 
"Un pedazo de vida"

Mensaje por etapas… Son demasiadas emociones…
Me siento tan honrada por tan absoluta solidaridad, por su estancia en mi vida…
Amada más que jamás!! Su amor, más que entrañable, ha tocado todas mis células…
Apenas… puedo, pero lo sé, sólo tengo que silbar…
Algún día tenemos que transitar nuestra obscuridad, para reconocer nuestra luz.
"Qué fragilidad me hace estar dispuesta hasta llorar.
Qué fragilidad mirarme en otros ojos viva"
Inefable experiencia…
"Desnuda mirando en el espejo la blancura pensando
cuanto dura esta tersura que tanto nos somete sin pensar"
Uno se mira y reconoce la "alteridad" del espejo,
la que aceptamos sin más (y a la que a veces exigimos) luego…
las alteraciones de ese exterior y luego…
la "otredad" lo que inicia las transformaciones de todo eso que somos y que a veces nos cuesta reconocer…

Despojarse…Desprenderse…Liberarse…Entregarse…
Ser!!! Esencia, arquitectura e ingenierías ignotas…
y la luz! cada tarde dolorida, la sonrisa de la luz! la de sus mensajes!

Por ocuparse de mis horas y mis días, por llenarlo de esperanza
y alegrías, y como dijo Fermín (el prisionero del cielo de Ruiz Zafón):
el futuro no se desea, se merece…Con más ahínco he de tratar merecer
todo este amor que ustedes me prodigan! Cuando hálito de vida!!!

Sumergida en el silencio que me permitía comprender lo Sagrado de esta misión,
con su energía y con la mía, ayudando a la célula salvada de miles y millones que
se mueren todos los días, a organizar su batalla para limpiarse, iluminarse, convertirse,
aceptarse… Y la luz! la lluvia!...

Así como mis enfermeras maravilla inyectaban en el catéter la solución, como los
técnicos en radiología me daban el rayo sanador, yo hoy quisiera inyectar, infundir,
insuflar la palabra GRACIAS, para que en ella quepan el aire, el desasosiego, el viento,
el frío, el sol, el cielo, las estrellas, Venus, el amor, las plegarias, la alegría, y la luz
especial que me envolvía…GRACIAS GRACIAS GRACIAS… a TODOS Y CADA UNO!!
!a veces las Palabras no pueden decirlo todo!!!

Cuando hálito de vida… a aquellos que me regalaron su testimonio, a todos
que con su coraje y determinación, su fuerza, su fe, su amor, sus lágrimas y
sus sonrisas me dieron ejemplo! GRACIAS por ser mis compañeros, por ser mi
espejo, no podía yo, ser menos que ninguno! GRACIAS por el peregrinaje juntos
mostrando salidas a través, otra vez, la calidez de una sonrisa!
A los que ya no están, pero nos seguirán inspirando a cada minuto…
Sobrepasada por todo este amor…
UN CORAZON que me ha hecho crecer, vibrar, ser y sobre todo SONREIR
vistiéndome de sus pensamientos y de sus oraciones… un maniquí, desnuda,
pronto vestiré el traje de una canción y el de algún nuevo personaje!
"Porque la piel que se disfraza con mil telas es tan solo lo que es…
desnuda de cuerpo y alma aquí desnuda…"
Cada herida como un beso inmaculado
Beso que no se olvida nunca…
Huellas indelebles en el cuerpo
Llenas del misterio eterno… que son la vida..
Que son los besos…

Desde lo más profundo de mi ser… GRACIAS!!! con un abrazo! Con un beso!
A los que dedican su vida, para devolvernos la nuestra!!!
GRACIAS a los doctores, a las enfermeras (licenciadas en Enfermería)
a los técnicos (los más divinos y capacitados) y A todo el personal que
hace un hogar de un centro de Cáncer!

A los medios por su respeto y amistad
A TELEVISA por cobijarme
A mis compañeros y amigos
A mi primer entorno

A ustedes… que son mi universo!!!

Siempre amor, siempre luz!!! y, si, lo se solo tengo que silbar!
VIVA LA VIDA!!!"

GRACIAS!!

Daniela Romo junio 2012.



  1. Anónimo

    Que pena que se haya olvidado de lo màs importante que es Dios , por què èl es el ùnico que nos da una nueva oportunidad de vida.
    Espero lo tenga muy presente en su nueva vida.

  1. Anónimo

    muchas felicidades por esta lección de vida que nos has dado y no creo que se haya olvidado de dios pienso que la luz de la que habla es dios solamente por ser una persona respetuosa de la creencia de cada quien

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All