0
28/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un beso público de John Travolta con su esposa para acallar el escándalo gay.

Pareja. John Travolta y Kelly Preston se besaron en público
Listín Diario - Agencias
Los Ángeles

John Travolta encendió los flashes. Fue un beso de segundos, pero suficientes para acallar el escándalo que lo envuelve y lo relaciona al lado homosexual.
El actor besó anteanoche a su esposa Kelly Preston en varias oportunidades ante los periodistas en la alfombra roja de la premier de la película “Savages”, dirigida por Oliver Stone.
Travolta apareció muy cariñoso con su esposa en la premiere, luego de varios escándalos sexuales que ponían en duda su orientación sexual.
El actor estadounidense dejó ver de esa manera que su matrimonio está mejor que nunca, tras aparecer muy cariñoso junto a Preston.


Esta es la primera aparición en público de la pareja, luego de las recientes demandas contra Travolta por acoso y agresión sexual que supuestamente hizo a empleados de un crucero, que inclusive desataron el rumor de su posible homosexualidad.

Tras este bochornoso escándalo, se especulaba que Preston había pedido el divorcio a Travolta, con quien se casó en 1991, pero con su muestra de cariño en la alfombra roja han desmentido los rumores.

Travolta está casado con Kelly Preston y han tenido tres hijos, Jett (fallecido), Ella Bleu (12 años) y Benjamin (casi dos años). Jett, que padecía la enfermedad de Kawasaki, falleció en enero de 2009 a los 16 años en la casa de verano que la familia tiene en las Bahamas.

Travolta es un piloto calificado y tiene cinco aviones, incluyendo un Boeing 707 que perteneció a la flota de la aerolínea australiana Qantas.

Enfocado
Durante la premiere, Travolta se mostró tranquilo y enfocado a su vida familiar y profesional:

“Me encantó esta película, la historia, mi personaje (agente de narcóticos) y por supuesto la idea de trabajar con Oliver Stone (Ö), él es un director con mucho carácter porque le gusta hacer bien las cosas, pero eso no fue problema para mí, porque soy de igual forma”, dijo el actor durante el evento.

Travolta ya completa tres demandas por acoso sexual. Según el portal TMZ, el pasado 27 de junio el camarero de un crucero fue víctima del actor cuando llegó a su habitación a entregarle la comida, pues el empleado denunció que la estrella de Hollywood se desnudo y lo abrazó.

Hasta el momento, las acusaciones contra el actor no han sido comprobadas.

Sus abogados han negado los hechos y afirman que los demandantes solo buscan sacar provecho económico de su cliente.

La premiere se realizó en uno de los cines del área de Westwood, California, en donde todo el elenco llegó temprano para desfilar por la alfombra roja y posar para los medios de comunicación.

“Savages” se estrena este 6 de julio en Estados Unidos.


ANSIOSA:
En la premier de “Savages” también estuvo Salma Hayek, quien forma parte del elenco.

“Ya estoy ansiosa por ver la película con gente para ver su reacción”, indicó SalmaHayek.

“Mi personaje es muy bueno, aun si no lo hubiera sido de todos modos hubiera aceptado trabajar en esta película por Oliver Stone.

“Además, el elenco es padrísimo, y la historia muy controversial”.

Demián Bichir llegó acompañado de su novia la también actriz Stefanie Sherk.

“Esto es un sueño hecho realidad”, comentó Bichir, “trabajar con un icono del cine como Oliver Stone es lo máximo, además reunirme con Benicio, Salma en una película fue genial.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All