0
30/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Muere baterista Rafelito Suberví.


Artistas y comunicadores lamentaron hoy el deceso del fundador de la otrora banda de rock Transfusión, el baterista Rafelito Suberví a consecuencia de un infarto.
 
Severo Rivera.com
El cantante Héctor Aníbal, quien era la voz líder del conjunto publicó la noticia en su cuenta de Twitter. “Acabo de enterarme del fallecimiento de Rafelito Subervi, baterista miembro fundador de Transfusión y gran amigo. Paz a sus Restos”.
Carlos Alfredo, Milagros Germán, Pavel Núñez, Sergio Carlo, Kenny Grullón, Amaury Sánchez, Roger Zayas, entre otros expresaron su pesar en las redes sociales por el fallecimiento del músico.
Rafaelito Suberví falleció a las 3:40 de la tarde de este viernes en su residencia a los 52 años y dejó en la orfandad a cuatro hijos. Carlos Alfredo Fatule informó que las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria Blandino que está ubicada en el sector de Herrera a partir de las 11:30 de la mañana del sábado y sus restos serán sepultados el domingo a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
Siento informar la muerte hoy de nuestro amigo y hermano Rafelito Suberví. Desde las 11 AM en la Blandino de Herrera estarán sus. “Es una triste noticia porque no solo hemos perdido a un gran músico, sino a un extraordinario ser humano”, manifestó Carlos Alfredo.

Reveló que durante muchos años trabajó junto y pudo establecer un vínculo casi familiar.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All