0
24/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Embajada de Estados Unidos pone libros gratis a disposición del público.


Con "Clic y Lee" piden incentivar la lectura usando las herramientas de información del Siglo 21.
http://www.bibliotecavirtual.gov.do/ebook.
(OJO: Prestados por 2 semanas.)
Diario Libre
SANTO DOMINGO. A través de "Clic y Lee" el público dominicano tiene acceso gratuito a una colección de cientos de libros electrónicos, o eBooks, de ficción y no ficción, casi todos de los autores más vendidos.
Los libros están disponibles para préstamo por un período máximo de dos semanas, y el usuario puede descargarlos a su móvil, tableta, computador o laptop, según su preferencia. Este nuevo servicio manejado por el Centro de Recursos Informativos de la Embajada, ofrece una colección que incluye obras en español e inglés de autores estadounidenses, latinoamericanos y europeos. El rico contenido de temas de esta colección apelará al gusto de todos los amantes a la lectura, incluyendo a niños y jóvenes adultos.

"Clic y Lee" es el primer y único servicio de préstamo de libros electrónicos en el país disponible para el público en general. Sin duda este servicio de acceso gratuito a literatura electrónica contribuirá a la reducción de la brecha digital, proveerá libre acceso a la información y a la vez ofrecerá un incentivo a la lectura.

El Centro de Recursos Informativos ofrece otras dos plataformas, una con acceso a una colección especial de obras de consulta y otra a eLibraryUSA, una biblioteca virtual regional con acceso a importantes bases de datos. Para disfrutar de "Clic y Lee" y otros recursos electrónicos, las personas sólo tienen que hacerse miembros del Centro de Recursos Informativos. Para mayor información visite la biblioteca virtual en www.bibliotecavirtual.gov.do/ebook.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All