0
26/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CHARLIE SHEEN: “No creo más en la rehabilitación”.


Charlie Sheen

El polémico actor dejó en claro que volvió a beber alcohol y con una frase resumió su filosofía de vida: “Es ‘Happy hour’ en algún lugar del mundo”.
Clarín
No hay vuelta que darle, cada vez que abre la boca deja algún título, pero si encima se decide hablar de su relación con los vicios, entonces es imposible no tomar en cuenta las palabras de Charlie Sheen. En este caso, el actor dijo que no cree más en la rehabilitación y dejó en claro que volvió a beber alcohol.Recordemos, que cuando Sheen fue echado de la serie Two and a Half Men, los argumentos que los productores esgrimieron en su contra fueron que sus recurrentes caídas abusos en las drogas, el alcohol y el sexo generaban no sólo que no pudiera cumplir con sus compromisos contractuales, sino que además ponían en riesgo su vida.

En una entrevista mostró que no perdió sus hábitos; o al menos muchos de ellos. Luego de aclarar que ya no toma drogas ilegales, al ser consultado por el alcohol dijo: “¿Quién no toma? Ya no creo más en la rehabilitación. No cuadra más en mí”.

Sheen, que se suponía que estaba en la nota promocionando su show “Anger Management”, fue aún más allá ácido como siempre: “Vivimos en un país en el cual siempre es tiempo de una Miller (cerveza estadounidense)…es ‘happy hour’ en algún lugar del mundo”.

Luego de las declaraciones, algunos profesionales de los centros de rehabilitación contra las adicciones le saltaron a la yugular al inefable Charlie. Ben Levenson, CEO del Origins Recovery Centers, dijo que “si quiere promocionar su programa” que lo haga, pero le pidió que no realizara comentarios falsos sobre el tema adicción al alcohol.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All