0
5/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Maná favorece que se legalice la marihuana. "¿Y cuando todo el mundo la fume y empiece a buscar algo más fuerte?"

Escrito por: Agencias
Respaldo. El cantante principal del grupo entiende que debe ser una medida global.
Fher, líder de la banda, afirma el alcohol es mucho más dañino.

eldia.com.do
México.-La violencia en México es algo a lo que muchos artistas se han referido, mucho más luego de la matanza ocurrida la semana pasada en el Casino Royal, en Monterrey, por culpa del narcotráfico, donde murieron unas 52 personas, lo que ha acongojado a los integrantes del grupo Maná.
Fher, su cantante principal, opinó que se debe armar un debate con relación a la legalización de la marihuana, ya que le duele profundamente la violencia que ha reinado en el país.

Que se legalice
“Para poder resolver esto que también se arme un debate sobre la legalización de la mariguana y ver si eso es posible, yo sé que el gobierno americano lo debe apoyar, porque debe ser una medida global.
He comprobado en muchas cosas que el alcohol puede llegar a ser más dañino que la propia mariguana. México tiene gente maravillosa, hay delincuentes, pero habemos mucha gente buena, de buen corazón, y México ha demostrado a través de su historia que sabe salir de las broncas”, manifestó Fher.

Su éxito
El éxito de Maná es innegable, ya han conquistado toda América y parte de Europa y, a 22 años de su creación, la banda se mantiene tan unida como siempre, Fher cree saber el porqué de esto.
Fher recordó al igual anécdotas del inicio de la agrupación, que contrastan con su éxito actual, como cuando andaban en “combi por todo el Bajío, dormíamos en la combi sobre los instrumentos, comíamos los hot dogs de la Comercial”, eso los hizo “gente muy unida que nos respetamos”, dijo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All