0
26/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Encuentran actor muerto. Michael Showers, uno de los protagonistas de “Treme”.


Listín Diario - EFE
Washington
El actor Michael Showers, uno de los protagonistas de la serie de televisión “Treme”, drama ambientado en Nueva Orleans tras el huracán “Katrina”, fue encontrado muerto en el río Misisipi, informaron las autoridades ayer jueves.
El cadáver del actor de 45 años de edad, quien interpretaba al capitán John Guidry en la serie, fue hallado el pasado miércoles por el capitán de uno de los barcos de vapor que circulan por este río.
La policía recuperó el cadáver media hora más tarde del aviso, en las proximidades del popular Barrio Francés de Nueva Orleans.
El jefe de investigaciones del Departamento de Policía del distrito, John Gagliano, indicó que aparentemente Showers llevaba dos días en el agua, según publicó el diario local Times Picayune en su página web.
Las autoridades realizarán la autopsia al cuerpo para determinar las causas del fallecimiento y abrirán una investigación para esclarecer los hechos.
Según el diario, el actor era natural de Chalmette, una localidad al sureste de Luisiana, situada en la orilla este del río Misisipi.
Además de participar en “Treme”, Showers es conocido por papeles en series como “Breaking Bad” y “The Vampire Diaries” y en películas como “Traffic”, “I Love You Phillip Morris” y “The Tree of Life”.
“Treme” es uno de los vecindarios históricos de Nueva Orleans, un importante centro de las culturas criolla y afroamericana, en el que la música juega un rol muy importante.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All