0
22/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Eddy Herrera aconseja a colegas cuidar imagen.


El merenguero asegura hay mucha competencia en el mercado internacional.
José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)
El Nacional

Eddy Herrera está consciente de la responsabilidad que conlleva ser un artista popular y de la imagen que debe proyectar para mantener la fidelidad de su fanaticada.
Es por eso que para el merenguero santiaguero la imagen es vital. “Es un complemento de la oferta musical, una combinación. Debemos pensar en que con la imagen respetamos a nuestros seguidores y también podemos captar a un público joven, claro, no puedo pretender usar la ropa que se pone Chino y Nacho, por ejemplo, pero puedo acercarme bastante a lo que acontece en ese mundo”, manifestó el intérprete de “Vida loca”, en el programa “El Vacilón del Sábado”, que se origina en Fiesta 105.7 FM, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.
Recordó su experiencia en premiaciones internacionales, donde el artista, dice, muestra un especial cuidado en su físico. “Si tú te fijas en las premiaciones internacionales, tú ves a esas figuras, sin importar la edad, con un peso adecuado, sin barrigas protuberantes, con un vestuario adecuado, porque tienen un equipo que cuida de eso”.
Herrera, quien durante sus años de carrera no se ha visto envuelto en conflictos de ningún tipo, hace un señalamiento a sus colegas que no debería caer en saco roto.

“Yo, de la mejor buena fe, aconsejo a mis colegas a cuidar un poco más ese detalle, la imagen. Aquí hay artistas que solo piensan en comerse un sancocho o alguna otra comida pesada cuando salen de tocar una fiesta en la madrugada. Cuando siento que tengo una o dos libras de más me pongo a dieta, porque la competencia internacional es muy fuerte y para competir también tenemos que cuidar la imagen”, destacó el artista.

El azote de las modelos
Eddy Herrera tiene como una de sus plazas más importantes a Colombia, donde es un ídolo de multitudes. Recientemente se comentó que el artista se ha convertido en el “azote de las modelos colombianas”, porque, según la prensa amarillista, ha tenido uno que otro romance con modelos que han participado en los vídeos que ha realizado en esa nación. “Jamás. Son especulaciones. Tengo 24 años de casado y soy un hombre fiel. Para cuidar esta carrera hay que estar tranquilo”, es la reacción del intérprete de “Cómo diablos”. Pero al confesar que en sus actuaciones recibe papelitos de sus fans con números telefónicos aseguró: “nunca los guardo, porque eso es una tentación. Me metería en problemas”.

Vida loca
“Eddy Herrera, viviendo el tiempo”, es la producción musical número 12 de su carrera, la segunda con Premium Latin Music. “Vida loca” es el primer corte que promociona, una fusión de merengue, cumbia y vallenato. “Esta producción, que consta de 10 temas, sale a la venta el 27 de septiembre en Estados Unidos y a mediados de ocubre la presentaremos a los medios dominicanos”, anunció el artista.
“El merengue necesitaba el calor que el público le está dando hoy. Este es un gran momento para el género”
“El artista debe cuidar su carrera y para eso no podemos estar mucho tiempo en el medio. Hay que cuidarse”

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All