0
10/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hector Acosta "El Torito" es mimado en Argentina.

EL MERENGUERO TUVO DOS PRESENTACIONES A CASA LLENA EN EL COLISEO MARCELO ALVEAR.

Público. Los argentinos apoyaron al merenguero criollo acudiendo dos noches consecutivas al coliseo Marcelo Alvear, para verle.
Emelyn Baldera - Listín Diario
Santo Domingo
Para Héctor Acosta, pisar por primera vez un país es un gran reto y así lo ha dicho sobre esta nueva gira que inició hace días. En esta ocasión la misión era llegar por primera vez a Argentina, una plaza que aún está medio virgen para la música dominicana.
El Torito fue contratado para dos conciertos en este país donde suena la música de sus artistas, que por cierto sí son mimados por el pueblo, entre ellos Fito Páez, Charlie García, Diego Torres y Gustavo Cerati, entre otros.
El cantante vivió un debut importante no solo para su carrera artística, sino para la música dominicana en general, según contó.
El lunes y martes pasados el artista se presentó en el Teatro Coliseo Marcelo Alvear, con capacidad para 1,200 personas. Evidentemente en estos países la bachata ha logrado calar por encima del merengue y es un punto a favor que tiene el intérprete de “Me duele la cabeza”.
“El anillo”, “Uno quiere pa’ que lo quieran”, “Si tu estuvieras” y “Me duele la cabeza”, entre muchos otros temas en el género de amargue sonaron esas dos noches en el Coliseo Marcelo Alvear para compla
“Para mí ha sido una gran satisfacción ver cómo los argentinos recibieron mi música y el calor y el cariño que me ofrecieron. He vivido un gran sueño”, comentó Héctor Acosta a LISTÍN DIARIO.
Y aunque estaban en Argentina entre los asistentes habían peruanos y dominicanos. “Lo que más emoción me dio fue ver que la gente no se quedó sentada, sino que estaba bailando y disfrutando de mis temas”, comentó el artista que al concluir el show el martes salió con destino a los Estados Unidos donde pisará estados como Arkansas y Kentucky, entre otros.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All