0
8/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

En Desfile Nacional Dominicano en NY reconocerán a Victor Méndez Capellán.

http://img1.hoy.com.do/image/article/624/460x390/0/1F3E63F1-A925-4C67-A431-1B3DF5A1026D.jpeg
-El desfile recorrerá la sexta avenida desde la calle 36 hasta la calle 57. 
-El Desfile Nacional Dominicano en NY arriba a sus 30 años.
hoy.com.do
El Desfile Nacional Dominicano en Nueva York se prepara celebrar en grande su 30 aniversario. Y en virtud de esta ocasión especial, la dirección ha elegido al empresario dominicano Víctor Méndez Capellán como el Gran Mariscal del evento de este año, al considerarlo como un enaltecedor de la dominicanidad.
En una visita a este diario el presidente del desfile, Nelson Peña, dijo que Méndez Capellán cortará la cinta para celebrar el 30 aniversario junto al alcalde, gobernador y otras autoridades de Nueva York. “Esta designación la he hecho basado en la trayectoria y buen ejemplo que ha dado don Víctor, presidente de Vimenca, una persona trabajadora, honesta, transparente y que enaltece la dominicanidad con su accionar humanitario y de trabajo”, dijo Peña.
Según explicó, el desfile es una representación que resalta los valores culturales de la identidad dominicana y su comunidad, la cual se ha caracterizado por ser pujante y laboriosa, contribuyendo al desarrollo económico, político, social y cultural de la nación hermana. “El desfile cumple treinta años de resaltar los logros, lucha y sacrificio, en los que nos hemos dado a respetar como grupo étnico minoritario”, señaló.
El Desfile Nacional Dominicano en Nueva York se inició en el 1982 en conmemoración de la Guerra de la Restauración, por lo que se ha fijado su realización el segundo domingo de agosto de cada año. Desde hace algunos años cuenta con la participación de las autoridades neoyorquinas.
Peña invitó a los dominicanos residentes en el país a darle seguimiento al desfile a través de los distintos medios que lo transmitirán en vivo, cuando se realice a todo lo largo de la Avenida Las Américas (6ta avenida), el próximo 14 de agosto.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All