0
10/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sergio Vargas está ¡reactivado!.

EL MERENGUERO PREPARA NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL Y MANTIENE BUEN RITMO DE PRESENTACIONES.

Sergio Vargas luego de salir de la Cámara de Diputados se ha reactivado en la música.

Franklin Peralta - Listín Diario
Santo Domingo
Sergio Vargas anda reactivado en lo musical desde que tiene más tiempo luego de su salida de la Cámara de Diputados.
Hace poco lanzó un disco, luego de cinco años sin novedades, y ya trabaja a todo vapor en el próximo.
La nueva producción discográfica estará compuesta de populares salsas de los años 90s que serán llevadas a baladas pop.
Son temas que fueron éxitos en las voces de distintos intérpretes del género tropical en ese tiempo y que ocuparon un lugar de preferencia en el gusto del público dominicano, como Jerry Rivera, Luis Enrique, Son de Cali, entre otros, explicó Vargas.

La producción del disco, el que también planea llevar a ritmo de merengue, está a cargo de Carlos García y la misma se está realizando en Nueva York.Vargas mantiene un activo programa de fiestas en República Dominicana y en el extranjero.
Para el mes de julio está programada su participación estelar en el Festival del Merengue en Puerto Rico, con el propósito de reencontrarse con sus admiradores en un espectáculo que ha suscitado expectativas entre el público dominicano que reside aquí (se calculan 200 mil personas) y el público puertorriqueño que lo ha hecho uno de los artistas dominicanos más queridos, según una reciente publicación del periódico Primera Hora.

Posicionamiento
En Puerto Rico es uno de los principales exponentes del merengue. Producto del sitial que ha alcanzando, a través de sus 25 años que lleva en el arte popular, fue reconocido por el publico puertorriqueño, que lo sitúa entre los merengueros dominicanos más queridos en la Isla del Encanto, junto a Juan Luis Guerra, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Tono Rosario.
Unidos también a artistas de Puerto Rico, que son muy queridos en Repúbli- ca Dominicana, de la talla de Manny Manuel y Elvis Crespo.

Una leyenda
“Nosotros pertenecemos a una generación de merengueros que por el hecho de tener varias décadas en la preferencia y en la competencia se nos ve ya un poco como las leyendas, en comparación con los nuevos exponentes”, manifestó.
Luego agregó: “Y poderse mantener uno, como el caso mío, por más de 25 años ininterrumpidos en la actividad, y que lo reconozcan en un país que no es el tuyo es motivo de celebración, ¿no?,” afirmó.
Sobre la salud del merengue, El Negrito de Villa dijo que en los años 90 hubo un alejamiento de la relación de bailadores puertorriqueños de merengue y las agrupaciones dominicanas porque ya los puertorriqueños habían producido sus propios grupos.
“No obstante eso, nosotros teníamos las disqueras que hasta los años 90s; teníamos unos promotores que eran muy agresivos y tenían algún valor sentimental, incluso la competencia en las calles entre una disquera y otra; la música se vio afectada con el flagelo de la piratería y el daño que le ha hecho este negocio no solo a los puertorriqueños sino, a la clase artística en general”, agregó el interprete del merengue “Se acabó”.
Sergio Vargas expresó que su mayor logro lo constituye el hecho que la población lo vea a él como un ejemplo a seguir, y lo compromete a ser mejor ser humano.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All