0
13/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reacciona Olga Tañón a su declaración de quiebra.

La denominada Mujer de Fuego, la merenguera puertorriqueña Olga Tañón, emitió una declaración por Twitter reaccionando a la quiebra financiera que sometió junto a su marido Billy Denizard.

primerahora.com
"Hola a todos desde Ecuador! Primero mil gracias por el apoyo! Quiero decirles que nosotros estamos muy tranquilos. Estados Unidos tiene uno de los más grandes deficits económicos en su historia.
Cientos y grandes corporaciones han tenido que reestructurar sus negocios mediante opciones que la Ley ofrece a miles de personas. Muchos han perdido sus hogares, ahorros de toda una vida y en especial muchos de edad avanzada y es triste.
En nuestro caso nos vimos en la obligación de tomar decisiones y finiquitar inversiones realistas debido a la situación financiera global.
Sometimos una petición de restructuración económica como dispone la Ley del capitulo 11 sobre nuestras inversiones en bienes raíces, negocios y/o otros aspectos relacionados, que muy a nuestro pesar también sufrieron los efectos de la crisis, para así garantizar que el restos de nuestras inversiones se mantenga Intactas.
Con lo negocios vienen los riesgos y no me quejo, ni pienso caer por nada. Por el contrario es nuestro deber y responsabilidad proteger el patrimonio de nuestros hijos y tomaré las decisiones necesarias que garanticen esto.
Nuestros asesores y abogados son los encargados de este proceso.
Por nuestra parte y en nombre de Dios continuaremos en el crecimiento y desarrollo de mi carrera, como en la inversión de la fase de nuestra empresa musical.
Estamos felices, tenemos salud, y las garras para seguir aqui. No se acaba el mundo por el contrario vamos pa' lante y somos uno mas en la lista de tantas compañías y artistas con la misma decisión.
Gracias por su apoyo y su animo tan bello. Lo mejor de ser real es que cuando estas cosas pasan yo les recomiendo a otros que hagan lo mismo. Paz y Bien."


http://olgatanon.com/2011/2011/05/13/olga-tanon-se-reorganiza/

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All