0
8/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Paula Abdul y Simon Cowell serán jueces de un nuevo concurso de canto.

El programa será transmitido por Fox
EL UNIVERSAL
Nueva York.- Paula Abdul y Simon Cowell, ex jueces de American Idol' volverán a estar juntos, esta vez en The X Factor, el nuevo concurso de canto de la cadena Fox, según una fuente allegada a las negociaciones.
Abdul, la cuarta juez, estará presente el domingo en la grabación de la primera sesión en Los Ángeles, dijo la fuente, que habló con la condición de no ser identificada.
Los representantes de Abdul no respondieron a los pedidos de declaraciones.
Los jueces ya anunciados son la superestrella pop británica Cheryl Cole y el productor ganador del Grammy Antonio L.A Reid.
Abdul, de 48 años, es una bailarina, coreógrafa y cantante. En Idol era la juez bondadosa que solía protagonizar enfrentamientos divertidos con Cowell, que hacía el papel del malo. Dejó Idol en 2009 luego de ocho temporadas.

En enero debutó en la CBS con su propia competencia para talentos nuevos, Live to Dance, que resultó un fracaso.

Los conductores de The X Factor serán Steve Jones y Nicole Scherzinger, dijo la fuente. Jones es un conocido conductor de programas de TV muy popular en Gran Bretaña. Scherzinger es una ex miembro de la banda Pussycat Dolls que aparecó en la versión británica de The X Factor.

The X Factor es un concurso para solistas y grupos vocales mayores de 12 años. El estreno está previsto para septiembre u octubre, y el premio es un contrato de grabación de 5 millones de dólares.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All