0
2/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jaime Bayly contradice a su ex novio. Aclaró que no padece enfermedad terminal.

Jaime Bayly (Archivo)
Jaime Bayly negó que padeciera cirrosis o fibrosis pulmonar aguda. (Archivo)

Por Servicios combinados - elnuevodia.com

Jaime Bayly aseguró que no padece cirrosis aguda ni fibrosis pulmonar tal como lo afirmó su expareja Luis Corbacho a través de su blog.
“Me siento muy bien, mejor que nunca, y, que yo sepa, no padezco ninguna enfermedad terminal ni grave”, señaló el escritor que hoy, a las 10 p.m., volverá a la TV local a través de Canal 4 con su espacio “Bayly”.
El ‘Tío Terrible’ también aseguró que su esposa Silvia Núñez del Arco jamás estuvo en calidad de ilegal en EE.UU. “Es falso lo que algunos infelices han propalado acusándola de estar en calidad de ilegal y pidiendo su deportación de este país”, precisó a la revista “Somos”.

Feliz con su nueva familia


Bayly asegura que ha recuperado la fe en la vida tras el nacimiento de su tercera hija y el casamiento con la joven escritora peruana.
"Silvia y Zoe me han devuelto la fe en la vida y la alegría de estar vivo", expresó el escritor y presentador de televisión refiriéndose a su flamante esposa y a la bebé, respectivamente.
"Quiero que vivan en esta casa conmigo todo lo que me quede por vivir, que espero que sean muchos años más", manifestó el escritor de 46 años en una entrevista que publica el lunes el diario El Nuevo Herald.
Zoe, la hija menor de Bayly nació el 27 de marzo en un hospital de Miami. Una semana antes, el presentador se había casado sorpresivamente en un tribunal de esta ciudad con la escritora Silvia Núñez del Arco, de 22 años.
Bayly tiene otras dos hijas, Camila y Paola, de su primer matrimonio.
La entrevista que aparece en la edición digital del diario está acompañada por una foto de la pareja sonriente escoltando a la pequeña, acostada en la cuna.
El escritor dijo que decidió casarse de manera muy sorpresiva, sin la presencia de testigos ni invitados.
"El 21 de marzo Silvia y yo decidimos casarnos en la Corte de Miami. Fue todo muy relajado y divertido", manifestó Bayly en la extensa entrevista. "No hubo padrinos ni testigos, ni solemnidades pesadas, ni fiestas costosas, ni anillos".
Explicó además que tres señoras peruanas los ayudan a cuidar a Zoe para que él y su esposa puedan seguir escribiendo.
Bayly se encuentra actualmente trabajando en la última parte de la trilogía "Morirás mañana", mientras que Núñez está escribiendo su tercer novela.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All