0
18/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

En la cocina, a Denise Quiñones le gusta... ¡fregar!.

Virginia Castillo - Listín Diario
Santo Domingo

La cocina no le atrae lo suficiente a la ex Miss Universo Denise Quiñones. La comida no le queda tan sabrosa como a otras mujeres. Eso sí, reveló que le gusta lavar platos porque medita y la tranquiliza.
De todos modos, ¿la futura esposa? del actor dominicano Frank Perozo sabe preparar “un arrocito blanco”, aunque no le sale el concón”.


Sus afanes ahora andan lejos de la casa. La puertorriqueña graba actualmente un álbum musical en Santo Domingo. Lo tiene programado para lanzarlo en septiembre bajo la producción del dominicano Pavel Núñez.
Durante su participación en el segmento “Roberto Angel presenta” en “Más Roberto” (canal 11) explicó que aunque cada área le satisface de manera diferente, actualmente es lo más importante. “Todo es un aprendizaje, pero después que estoy en la carrera del canto, estoy concentrada totalmente en eso”, comentó Quiñones. El disco de balada pop “caribeña” con estilo lounge alternativo lo titulará “Ruidos y silencios”, el que incluye cinco canciones de la autoría de Pavel.

Salcedo le hizo cantar a capella e interpretó un poco de la canción “Miradas dulces”. Al concluir dijo: “La música es para vivir y revivir emociones, así como para desahogarte”.

Actuación versus canto
En cuanto a su carrera en la actuación, dijo está leyendo guiones, pero su fuerte ahora mismo es el canto.

Ve en República Dominicana un avance en términos de la cantidad de películas dominicanas que se producen y el apoyo que dan los dominicanos a las cintas locales.

Quiñones presenta una bohemia todos los martes de mayo en Casa de Teatro, donde convierte las noches en íntimas, acompañada de solo un guitarrista.

Agradeció el apoyo recibido en esta emblemática casa cultural.

Ella llegó a Santo Domingo enamorada de su novio, el actor Frank Perozo, pero aquí también encontró una cantera de trabajo que le mantiene la mitad de su vida anclada en esta media isla, aunque su desempeño laboral abarca Puerto Rico y Nueva York.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All