0
24/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sexappeal celebrará diez años en la música.

EL ARTISTA DE VILLA JUANA SE SIENTE SATISFECHO CON LO ALCANZADO HASTA EL MOMENTO, Y PROYECTA UN ANIVERSARIO POR LO ALTO CON DOS GIRAS INTERNACIONALES.

Melvin Mateo
melvin.mateo@listindiario.com
Santo Domingo
La historia del niño que quería ser artista se hizo realidad en el 2001, cuando Anthony Rodríguez tuvo la oportunidad de grabar su primera producción. Esa es parte de la historia del sueño del artista conocido como Tony Sexappeal, un güirero nacido en Villa Juana, que luchaba por ser el artista admirado y querido de su comunidad. Hoy ese sueño se hizo realidad y celebra una década de aquella primera oportunidad que le diera la dinastía Valoy.
“Son diez años que han pasado con el cariño de la gente”, asegura Sexappeal.
Esta primera década en la música lo tiene más que ilusionado, para ello el artista tiene lista su cuarta producción bajo la dirección de Ramón Orlando y José Antonio Hernández.
“Por qué no vienes” es el nombre de su más reciente álbum, el que estrená el próximo mes de mayo y cuenta con diez temas inéditos y una adaptación.
“En este disco canto una balada. Es la primera vez que lo hago en un disco, su título es ‘Camino real por vereda’. Es una adaptación que me dejó muy satisfecho por el mensaje que trata”.

Además de una producción nueva, el artista celebra su décimo aniversario con dos giras internacionales, una a Estados Unidos, donde aprovechará para grabar el video promocional del disco y otra por Europa donde estará en las principales ciudades del viejo continente como Madrid, Barcelona, Suiza, Alemania e Italia.
El salsero afirma que este año va tras un Grammy y desea “ser el segundo artista dominicano en ganar un Grammy Americano. Estoy trabajando para ello y esforzándome en seguir los pasos de Juan Luis Guerra ,el artista más grande de República Dominicana”, sostuvo.
El intérprete de “Mal o bien” se encuentra en los preparativos de su primer espectáculo, que lo tiene muy entusiasmado “Hacer mi primer espectáculo es ver mi gran sueño hecho realidad, porque un artista hace un espectáculo cuando tiene un gran repertorio y eso me hace sentir que he realizado un gran trabajo”.
El artista entrevistado para LISTÍN DIARIO declaró: “Lo que más le duele del ambiente artístico es ver cómo se juega con el talento de los artistas, porque las autoridades no hacen nada contra la piratería, y eso es un cáncer para la carrera de los artistas y las casas disqueras”.
Sobre su compañero de trabajo y “rival” el salsero Michell asegura: “Él está obsesionado conmigo. Se me aparece en todas las presentaciones, en los programas de televisión. Él no es ni mi papá, ni mi referente”. Y agregó que sus referentes son artistas como Celia Cruz, José Alberto “El canario”, Johnny Ventura y Juan Luis Guerra.

SALSA CON SEXAPPEAL CON NUEVO DISCO
El intérprete de “Moviendo la cola” tiene todo listo para conquistar nuevamente el público de Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Panamá con su nueva producción “Por qué no vienes“. Allí goza de mucha popularidad su música.
El padre de cuatro niñas reconoce que su gran tesoro es su familia y sostuvo: “Por ellas canto, ellas son el alma de cada una de mis canciones, son mi propio club de fans, en casa se saben todas mis canciones y las cantan conmigo”.
El salsero, intérprete de éxitos como “La llorona”, “Amarte en el silencio” y “No te irás” está muy entusiasmado con todo lo que está pasando en su vida y los nuevos proyectos que están por venir.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All