0
8/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Manny Ramírez se retira en vez de pasar por proceso antidopaje.

Manny Ramírez
Se negó a someterse a un programa de tratamiento de drogas
Diario libre
NUEVA YORK -- Manny Ramírez, uno de los mejores bateadores latinoamericanos de todos los tiempos, se retiró del béisbol de Grandes Ligas.
Grandes Ligas anunció el viernes que el bateador designado de los Rays de Tampa Bay prefirió colgar el guante en vez de cumplir con el programa de prevención y tratamiento de drogas.
"El béisbol de Grandes Ligas recientemente le notificó a Manny Ramírez sobre un asunto bajo el programa de prevención y tratamiento de drogas de Grandes Ligas", indicó el organismo en un comunicado. "En vez de continuar con ese procedimiento bajo el programa, Ramírez le informó a MLB que se retira como jugador activo".
El comunicado no dice si Ramírez arrojó positivo a alguna sustancia prohibida. En 2009 cumplió con una suspensión de 50 partidos por arrojar positivo en un control antidopaje mientras jugaba con los Dodgers de Los Angeles.
Ramírez estaba en su 19na campaña en las mayores y se retira con promedio de .312, 555 jonrones y 1.831 remolcadas.
El The New York Times informa que la razón del retiro está ligada a un nuevo positivo de esteroides. Durante los campos de entrenamiento Manny Ramírez se realizó una prueba de dopaje la que habría fallado, y luego se negó a someterse a otra. Por el positivo le tocaba una suspensión de cien partidos.
En 18 temporadas, Manny remolcó 100 carreras o más en 12 ocasiones; incluida siete temporadas de más de 120 remolcadas.
En su carrera Manny debutó con Cleveland y jugó con Boston, Los Medias Blancas de Chicago, Dodgers y Tampa Bay.
Participó en 12 partidos de Estrellas.

INFORMACION DEL LISTIN DIARIO
¡FINAL INFELIZ!
DA POSITIVO ENTRE SORPRESA Y LAMENTOS
La oficina de las Grandes Ligas anunció el viernes que el toletero dominicano de los Rays de Tampa Bay prefirió colgar el guante en vez de cumplir con el programa de prevención y tratamiento de drogas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All