0
13/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jimmy Bauer: “Sabrá Dios si vuelva a cantar, pero ese siempre ha sido mi sueño”.

Angely Moreno González - Listín Diario
Santo Domingo

El bachatero Jimmy Bauer se presentó ayer en la mañana en la Fiscalía del Distrito de la Charles de Gaulle, donde asistió junto a dos nuevos abogados que llevarán el caso en lo adelante.
El músico no ofreció muchos detalles del porqué del cambio de abogados, pero dijo confiar en los que están ahora, porque son los mismos que llevan el juicio contra su exmánager y los conoce bien.

“Johnny Rodríguez y otro abogado que no recuerdo el nombre son los que se estarán encargando ahora de mi caso. Desde el principio yo quería que fueran ellos, pero mi familia ya había contratado a los anteriores por mi situación”, explicó el joven que guarda prisión en la cárcel de Najayo. También señaló que no se encontraba satisfecho con la situación, al tener a los abogados anteriores y que pensó que este era el momento propicio para cambiarlos.
Bauer se encontraba solo en el lugar, pero dijo haber tenido contacto previo con sus familiares y que su madre justamente el martes había regresado a Nueva York para seguir allá algunos asuntos.

Audiencia se canceló
Él mismo manifestó que la audiencia sería para presentar a sus nuevos abogados y que estaba pautada para ayer, pero no se llevó a cabo porque la jueza que guía el caso presentó problemas de salud y por tal razón no asistió, postergándose para el día 11 de mayo.
El bachatero, que es procesado tras ser acusado de cargar bolsitas de droga en el estómago el año pasado, dijo tener puesta una faja que le ayuda a mantenerse estable y comprime el área del abdomen para que no se vaya a provocar una apertura en la operación que le realizaron hace casi un mes.
El dominicano nacido en Nueva York se recupera actualmente de su segunda intervención quirúrgica realizada hace un mes y diez días en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).

“Quiero estudiar”
Jimmy expresó que aún no tiene proyectos dentro de la cárcel porque está esperando que se decida su caso, pero que si pasara un gran tiempo en Najayo quisiera estudiar o hacer algo productivo mientras esté allí.
“Ahora mi mente no está muy buena como para componer canciones, pero sí me gustaría estudiar o hacer algo para invertir mi tiempo”, argumentó el artista.
El intérprete de “Todas tus cosas” sostuvo que durante su estancia en Najayo, ahora que está recuperado, sus compañeros le piden que lleve una guitarra para escuchar sus canciones, y que el trato hacia él ha mejorado.
“Quiero aprovechar este momento para agradecerle a mis fanes el apoyo tan grande que me han dado, que nunca me han abandonado, y que están ahí siempre y es algo que les agradeceré el resto de la vida”, expresó el cantautor. Luego agregó: “Sabrá Dios si vuelva a cantar, pero ese siempre ha sido mi sueño”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All