0
13/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Fiesta de las Rosas” de La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

http://img1.elnacional.com.do/image/article/151/460x390/0/C9317D23-276B-4BBD-A595-94E17AE9E914.jpeg
Miguelina Santos, Zoila Puello, Claudine Nova, Maria Mercedes, Marta Queliz, Yenny Polanco y Dinamarca. Bermúdez conforman la directiva..
El Nacional
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró su undécimo aniversario con una fiesta amenizada por la orquesta de Los Potros, en la discoteca Jet Set. con sus contagiosos merengues.
A la actividad, denominada “Fiesta de las Rosas”, asistieron personalidades de la sociedad dominicana y cronistas sociales, que fueron recibidos por la directiva de la entidad, presidida por Claudine Nova, e integrada por Martha Quéliz, Miguelina Santos, María Mercedes, Zoila Puello, Yenny Polanco Lovera y Dinamarca Bermúdez.
Al dar la bienvenida a los presentes, Claudine Nova, expresó su alegría por el apoyo recibido por este gremio que agrupa a la prensa social del país.
“Este año quisimos hacer una propuesta diferente y muy interesante. Por eso, celebramos nuestro aniversario con esta fiesta amenizada por una de las agrupaciones merengueras más importantes de esta generación, Los Potros”, destacó.
Agradeció el respaldo de Jet Set, Orange, Ars Humano, Grupo Mejía Arcalá, Grupo Ramos, Tricom, Farmacia Carol, Brugal y Star Products, empresas que con su patrocinio hicieron posible la celebración. Joel López inició formalmente la Fiesta de las Rosas con la música de Manuel Enrique, quien interpretó varios temas, entre ellos: “Nebulízame” y “De que me sirve quererte”. Asimismo, el cantante y compositor dominicano Kevin Martínez, regaló tres canciones, entre ellas su éxito “Sin ti”. Luego tocó el turno a Los Potros; quienes de inmediato pusieron a bailar con sus famosas canciones, como: La Almohada, La Agarradera, El Amor y otras.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All